Nace moto eléctrica con tecnología de automóvil

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Print this page

Motocicleta incorporaría elementos de comunicación y detección remota

moto-electricaYadea Group Holdings, el mayor productor chino de vehículos eléctricos de dos ruedas, realizó el lanzamiento mundial de su nuevo modelo, la Yadea Z3s, en el China National Convention Center de Pekín.

La nueva Yadea Z3s es un vehículo eléctrico de dos ruedas más inteligente, con muchas funciones y 37 mejoras. Se espera que el modelo sirva para marcar una tendencia en el mercado chino de las motos eléctricas, en términos de características y componentes inteligentes de alta gama.

Al igual que su predecesora, la Yadea Z3s viene equipada con una batería de litio con certificación de clase mundial que pesa solamente 9.6 kg (21.1 lb) y puede recargarse completamente en dos horas.

El modelo presenta un sistema de mitigación de choques con el mismo grado que se exige a las motos de competencia, lo que asegura el confort y la seguridad del conductor. Asimismo, el motor eléctrico GTR-5-generation patentado por Yadea tiene un 13 por ciento más de potencia que su predecesor, al mismo tiempo que aumenta el kilometraje de resistencia en un 15 por ciento.

La Yadea Z3s incorpora varias tecnologías inteligentes de grado automotriz, incluyendo detección automotriz remota, desbloqueo y bloqueo automático a medida que el conductor se acerca o se aleja del vehículo, GPS, monitoreo y seguimiento en tiempo real de la posición y la ruta de viaje del vehículo, así como un sistema de alarma remoto que se activa cuando se detectan movimientos irregulares del vehículo.

  • Etiquetas

  • www.teorema.com.mx/transporte/nace-moto-electrica-tecnologia-automovil/