Perfil Editorial

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Print this page

Con el objetivo de reforzar su liderazgo de más de 21 años como un medio de información especializado en medio ambiente y desarrollo sostenible, desde 2005 el sitio web de la revista Teorema Ambiental, www.teorema.com.mx, lleva diariamente a millones de lectores de México y el resto del mundo la información más importante generada en este sector.

Con un registro promedio mensual de 400 mil visitas únicas, que pueden ser  verificadas en la siguiente liga: https://www.teorema.com.mx/webstat/. Cabe señalar que al momento de entrar, algunos exploradores de Internet indican que es una página con riesgos; por favor, haga caso omiso y acepte los certificados.

Teorema Ambiental en línea es un medio imprescindible para dar a conocer el contexto actual del medio ambiente a escala global. Asimismo, cada semana más de 195 mil lectores reciben un boletín electrónico informativo con las noticias más destacadas de la agenda medioambiental nacional e internacional.

Teorema Ambiental en línea aborda los temas principales del medio ambiente que sobresalen en la opinión pública: agua, aire, suelo, atmósfera, flora, fauna, energía, residuos, tecnología, auditorías, consultoría, financiamiento, ecoeficiencia industrial, seguridad e higiene, legislación, políticas ambientales, auditores y certificadores ambientales, recursos naturales, calidad y educación, entre otros.

Formar parte de www.teorema.com.mx es un mensaje claro hacia la sociedad de las instituciones y empresas responsables y preocupadas por el entorno y la sustentabilidad del futuro.

TARIFAS WEB TARIFAS REVISTA PERFIL DE LECTOR
  • Etiquetas