Transporte

A partir de mayo, operaran 4 nuevos verificentros en CDMX

Recuerda que en caso que quieras verificar tu auto, tiene que ser con cita previa, la cual puedes realizar en el directorio de verificentros de la Ciudad de México

Teorema Ambiental/Redacción

La Dirección General de Calidad del Aire de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, informó que a partir de este 1 de mayo cuatro Centros de Verificación Vehicular ubicados en las alcaldías Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, Iztacalco y Xochimilco se incorporarán al análisis de las emisiones contaminantes de los vehículos con placas de la ciudad en horario de 8:00 a 17:00 horas.

Los verificentros que solicitaron autorización para laborar este miércoles son GM60, localizado en Gustavo A. Madero; AO33, ubicado en Álvaro Obregón; IT32, en Iztacalco, y XO29, en Xochimilco.

El Centro de Verificación Vehicular GM60 se habilitó para dar servicio a vehículos que usan gasolina y no tiene línea de diésel. El IT32 fue habilitado para vehículos que usan gasolina y diésel; mientras que los verificentros AO33 y XO29 solo darán servicio para gasolina, ya que no existe reporte de que funcione su línea a diésel.

Recuerda que en caso que quieras verificar tu auto, tiene que ser con cita previa, la cual puedes realizar en el directorio de verificentros de la Ciudad de México.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO