Tendencias

adidas presenta calendario de carreras y actividades atléticas para 2019

El primer Split del año se correrá el domingo 10 de marzo; las inscripciones estarán disponibles a partir del 19 de febrero

Teorema Ambiental/Redacción

adidas México presentó este martes su plataforma de running para el 2019, acompañado de su equipo oficial, adidas Runners Mexico City, que de paso es la comunidad de corredores más grande de Latinoamérica, caracteriza por su estilo social y divertido, lleno de experiencias únicas.

El concepto de adidas Running se enfoca en el crecimiento personal de los corredores con diversas historias y perfiles y cimentado en: Movimiento, Nutrición, Mindset, Recuperación, Gear y Comunidad, para desarrollar mejores atletas y mejores ciudadanos.

Además de ofrecer a los corredores experiencias divertidas y energizantes, adidas los ayuda a alcanzar sus metas.

Para lograrlo, tienen un equipo encabezado por los capitanes Delia García y Rafael Ruíz; junto con un grupo de coaches expertos en running y fortalecimiento físico y de desarrollo de técnica de carrera, así como especialistas en medicina deportiva y nutrición.

Todos ellos se encargan de motivar, guiar y celebrar los éxitos de esta comunidad de corredores.

Los entrenamientos de adidas Runners se llevan a cabo en: la pista “El Sope” de la Segunda Sección de Chapultepec, el Parque de los Venados, en la explanada de la Delegación Benito Juárez, Villa Olímpica al sur de la Ciudad y una serie de sedes itinerantes los sábados, que incluyen centros alrededor de la capital y espacios naturales de gran belleza.

También se preparan sedes denominadas “Pop Up” o “Guerrilla Runs”, que consisten son entrenamientos específicos en técnica y fortalecimiento físico en espacios más pequeños pero céntricos de la Ciudad de México.

Además los corredores de adidas Runners cuentan con el apoyo de la app móvil “Runtastic”, que permite a los corredores ser parte de iniciativas globales, como la campaña “Run For The Oceans” en la que se recaban fondos para retirar los plásticos de los océanos. Para acceder únicamente es necesario ingresar a la app Runtastic, crear un perfil y buscar a adidas Runners de la Ciudad en grupos y comunidades.

Con este acceso quedarás automáticamente inscrito al equipo y podrás revisar las sedes y horarios de los diferentes entrenamientos semanales, así como gozar de los beneficios de pertenecer a esta comunidad, como acceso preferencial a las inscripciones de los diferentes Splits que sirven como preparación para el Maratón Internacional de la Ciudad de México.

El calendario de carreras de adidas para este año es el siguiente:

• 6k – 10 de marzo / Inscripciones: 19 de febrero
• 9k – 7 de abril
• 12k – 12 de mayo
• 16k – 2 de junio
• 30k – 4 de agosto

*Los corredores interesados en participar en los 5 Splits, pueden adquirir su abono este miércoles 13 de febrero, en la página de Total Running. 

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO