- La misión de la marca en la actualidad es ayudar a las personas a vivir cómodamente al tiempo que reducen su impacto medioambiental, dividido en tres pilares
Teorema Ambiental/Redacción
El cambio climático es una realidad y todos estamos notando sus efectos. Por ello, Panasonic se ha comprometido a contribuir con el bienestar de las personas y del medioambiente mediante sus servicios y productos.
La misión de la marca en la actualidad es ayudar a las personas a vivir cómodamente al tiempo que reducen su impacto medioambiental, dividido en tres pilares:
- Ciudades y hogares inteligentes: Reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO₂) de un barrio inteligente mediante el uso eficiente de energías renovables, tecnologías ecológicas y gestión inteligente de la energía. Para contribuir a estos esfuerzos, Panasonic participa activamente en el desarrollo de ciudades inteligentes que suministran energía verde y sostenibilidad, servicios comunitarios, movilidad e infraestructura digital, así como atención sanitaria y bienestar.
- Movilidad verde: Impulsar la movilidad sostenible con componentes electrónicos y una innovadora tecnología de baterías y cargadores. Panasonic innova para progresar en su tecnología de baterías y su capacidad de producción.
- Producción con cero emisiones netas: Demostrar una fabricación sostenible con suministro estable de energía 100 por ciento renovable consistente en energía fotovoltaica, almacenamiento en baterías y celdas de combustible de hidrógeno puro. Con el plan de descarbonización de sus operaciones en marcha, se centran especialmente en aumentar el número de fábricas de cero emisiones de CO₂, en donde aspiran a conseguir cero emisiones netas de CO₂ en la fabricación de sus productos.
La empresa reiteró su compromiso con impulsar un cambio positivo mediante la tecnología y de su conjunto de actividades.
Fotografía: Panasonic