Ciencia y tecnología

Koblenz invierte más de 70 mdp en primera Academia de Limpieza en AL

La empresa, con más de 50 años en la industria, cuenta con una red de 70 distribuidores con centros de operación en el país

Teorema Ambiental/Redacción

Ciudad de México, 17 de marzo de 2020.— Masisa, una marca de Grupo Koblenz, enfocada en equipos de limpieza profesional e industrial, realizó el lanzamiento de la primera Academia de Limpieza en México, con la cual capacitará a unas tres mil 500 personas al año.

“Se trata de la única Academia de Limpieza en América Latina que cuenta con una certificación STPS, que proporciona validez oficial, ofrece innovación, así como una alta calidad para diversos equipos, los cuales están enfocados cien por ciento para el mercado mexicano”, explicó Marcos Kohler, presidente y director general de Masisa.

La empresa, con más de 50 años en la industria, cuenta con una red de 70 distribuidores con centros de operación en el país, lo que la ha posicionado en todo tipo de servicios para limpieza en la República Mexicana.

“Actualmente Masisa tiene cuatro líneas de producto: Comercial, Profesional, Alta Presión e Industrial. Entre los equipos se encuentran aspiradoras, extractores, pulidoras, ambientadoras e hidrolavadoras. Seguimos innovando en el sector y por ello, estamos presentando la primera línea de fregadoras y barredoras con marca Masisa en el mercado”, mencionó.

“Desde hace 15 años formamos parte de grupo Koblenz, con quien hemos realizado una gran alianza y quien nos ha respaldado en el sector comercial e industrial de productos para el cuidado y mantenimiento de pisos. Hemos hecho un gran trabajo en conjunto y estamos seguros que seguiremos construyendo más proyectos”, agregó.

Por su parte, Roberto Kohler, director comercial de Masisa, indicó: “En Masisa somos expertos en servicio multimarca para la venta y mantenimiento de equipos de limpieza a nivel industrial. Tenemos una gran experiencia en proyectos con el sector gobierno, así como con asociaciones públicas y privadas, lo cual nos ha permitido llegar a todo tipo de mercados.”

“Somos una marca mexicana de la línea profesional e industrial de Grupo Koblenz, hemos logrado posicionarnos en gran medida, tanto que hemos logrado abarcar más del 90 por ciento del mercado en pulidoras y el 40 por ciento en aspiradoras comerciales”, finalizó.

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO