Transporte

Inician hoy nuevos cierres en Periférico

Desde hoy y hasta el 2 de diciembre se cerrarán por las noches los carriles entre Paseo de las Palmas y Reforma, para concluir con la Autopista Urbana Norte

Ciudad de México.— La Secretaría de Obras y Servicios del DF informó que a partir de hoy se realizarán cierres nocturnos en Periférico, entre Paseo de las Palmas y Reforma, para concluir los trabajos de la Autopista Urbana Norte.

Según un comunicado, los cortes se realizarán en los carriles centrales y laterales, en ambos sentidos, desde hoy y hasta el 2 de diciembre, entre las 21:30 y las 5:30 horas.

La dependencia sugirió a los automovilistas tomar vías alternas.

Para el caso de los usuarios que vayan de norte a sur, la secretaría de Obras recomendó tomar avenida Paseo de las Palmas, Sierra Mojada y Monte Altai, para vuelta a la izquierda en avenida Paseo de la Reforma, para posteriormente dar vuelta a la derecha en Periférico hasta su destino.

Por otra parte, para los conductores que se dirigen con destino al norte de la ciudad, podrán hacerlo por calzada Chivatito, continuar por Arquímedes, vuelta a la izquierda en avenida Ejército Nacional, para posteriormente dar vuelta a la derecha e incorporarse nuevamente a Periférico.

Otra alternativa que sugiere la SOS es dar vuelta a la derecha en Anatole France (campo Marte), vuelta a la izquierda en Paseo de la Reforma, vuelta a la derecha en Montes Urales, vuelta a la derecha en Paseo de las Palmas, vuelta izquierda en Ejército Nacional y continuar hasta su destino.

Fuente: Milenio

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO