Transporte

Equidad de género, clave para desarrollo de industria del autotransporte

Grupo Innovazione trabaja para que haya igualdad de oportunidades, no solo en puestos operativos, sino en puestos de liderazgo

Ciudad de México, 10 de marzo de 2021.— Las voces femeninas en la industria del autotransporte son escuchadas y valoradas en Grupo Innovazione, empresa con más de 20 años de experiencia en la prevención y disminución de accidentes en las carreteras de México, donde se implementan iniciativas de equidad de género.

Grupo Innovazione se enorgullece de tener en su equipo a mujeres como Dora Luz Alegría, quien expresa su tranquilidad al saber que trabaja en una empresa que se preocupa por generar un ambiente seguro e inclusivo. “Trabajar con mujeres y hombres de distintos rangos ha fortalecido mi carrera de forma maravillosa. Somos una gran familia en donde todos aprendemos de todos”, comparte.

En décadas anteriores se creía que solo los hombres podían estar en puestos clave. Sin embargo, Grupo Innovazione trabaja para que haya igualdad de oportunidades, no solo en puestos operativos, sino en puestos de liderazgo.

“Mis colegas mujeres y yo trabajamos en la industria del autotransporte, de la cual se puede aprender y aportar muchísimo. Me entusiasma ser parte de una empresa que busca consolidarse de forma estratégica fomentando el respeto e impulsando el crecimiento profesional a través del desarrollo de nuevas habilidades”, asegura Dora Luz.

Grupo Innovazione es una compañía integrada en todos sus niveles por mujeres profesionales, comprometidas y responsables; que incentiva la inclusión de género en una industria donde principalmente laboraban los hombres.

“Hoy, gracias a la tenacidad y a las agallas de las mujeres que nos han antecedido tenemos mayor seguridad en el desempeño de posiciones de mayor rango y responsabilidad. Nos miramos como personas y como mujeres, reconociendo nuestro valor y talentos. Como mujeres, nos apoyamos para crear la mejor versión de nosotras mismas, contribuyendo así a nuestra sociedad”, concluye Dora Luz.

Lograr que los caminos de México sean seguros para todas y todos, es la premisa de Grupo Innovazione, que con su experiencia y amplia red de servicios ofrece tranquilidad y seguridad para toda la sociedad, a la cual también contribuye al evolucionar con miras a una industria con perspectiva de género.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO