Tendencias

Temblor obliga a librería rematar su inventario

En busca de hacerse de capital y espacio, el comercio abrió sus puertas tal y como quedó tras el sismo del 19 de septiembre

Teorema Ambiental/Redacción

libreria-vendeNo se trata de una promoción especial, sino una necesidad en la que se vio envuelta la librería A Través del Espejo, ubicada en la calle Álvaro Obregón, en la colonia Roma, tras sufrir graves daños en su inmueble, por lo que deberá reconstruirlo.

Vía Facebook, el local literario dio a conocer que mantendrá sus precios “post trauma”, con descuentos del 60 por ciento en todos los libros y 10 pesos los que están en el suelo y se van al reciclaje; incluso, en su posteo aseguró que si alguien quiere llevarse varios se puede acordar un precio y si se trata de donaciones se puede platicar.

En busca de acabar con su inventario, para eliminar costo de transportación y resguardo, el anuncio también describe que los libros que quedaron en su lugar tienen un 30 por ciento de descuento.

Según testigos que acudieron al improvisado remate, la librería abrió sus puertas para que en medio de anaqueles derribados, libros tirados y empolvados la gente pueda acercarse y contribuir con ellos.

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO