Tendencias

Presentan: Universo y vida en Noche de Museos CDMX

La Noche de Museos en el Museo de Historia Natural es una atractiva velada, llena de conocimiento y diversión

noche-museosCiudad de México.— Este miércoles 31 de agosto, de las 18:00 a las 22:00 horas, la ciudadanía podrá disfrutar de un recorrido dramatizado por las salas del Museo de Historia Natural, en compañía de un científico que dice ser nieto de Albert Einstein, personaje que paso a paso revelará interesantes datos acerca del origen del universo, la Tierra y la vida en nuestro planeta.

Debido al cupo limitado es importante que quienes deseen participar realicen su reservación de las 19:00 y 20:00 horas al correo electrónico: eventosespeciales.mhn@gmail.com , con la finalidad de integrar los grupos y atenderlos con fluidez.

En esta ocasión serán las salas Biogeografía, a las 18:15 horas, y Adaptación al Medio Acuático, a las 19:00 horas. Los demás espacios del recinto permanecerán abiertos para que los asistentes realicen recorridos libres.

A las 21:00 horas se abre una interesante actividad: Descubriendo al mundo microscópico, en donde, a través de un telescopio, se observarán diversos organismos, plantas y animales. Recomendada para personas mayores de 10 años.

La Noche de Museos en el Museo de Historia Natural es una atractiva velada, llena de conocimiento y diversión que te invitamos a disfrutar en un espacio emblemático del Bosque de Chapultepec.

El Museo de Historia Natural, está ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, abierto de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas. La entrada general tiene un costo de 25 pesos; maestros y estudiantes con credencial vigente, 11 pesos; el acceso con cámara fotográfica es de 14 pesos y con cámara de video, 31 pesos.

Las visitas guiadas tienen un costo de siete pesos; el servicio de silla de ruedas es gratuito; adultos mayores, personas con discapacidad y menores de tres años tienen entrada libre. Para mayor información comunicarse al 5515-6304, exts. 112 y 113.

Fuente: Teorema Ambiental

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO