Tendencias

P&G se compromete a liderar 2,021 buenas acciones en este año

#ActuemosUnidos es la campaña regional que une los esfuerzos de P&G relacionados con: Impacto Comunitario, Equidad e Inclusión y Sustentabilidad y Medio Ambiente

Ciudad de México, 11 de enero de 2021.— P&G Latinoamérica presenta #ActuemosUnidos, campaña regional derivada de la iniciativa global Lead With Love, en la que se compromete a realizar dos mil 21 buenas acciones en este nuevo año. Por ello, invita a todas las personas a unirse a través de la página http://bit.ly/ActuemosUnidosMex para juntos acumular más acciones positivas e impactar a diversas comunidades en todo el mundo.

Durante más de 180 años en el mundo y más de 70 en Latinoamérica, P&G ha sido un referente en su labor de apoyo a comunidades y consumidores de todo el mundo para enfrentar de manera positiva los diversos desafíos. Un esfuerzo que la compañía ha intensificado en 2020, con el objetivo de mitigar los efectos del covid-19 y avanzar al mismo tiempo ante diversos retos como la búsqueda de la equidad e inclusión y el cuidado de medio ambiente.

P&G está movilizando el poder y alcance de sus marcas líderes para realizar dos mil 21 buenas acciones, las cuales incluirán nuevos proyectos que se anunciarán a lo largo del año, así como programas corporativos y de las marcas ya existentes que tendrán un nuevo impacto en este 2021.

A través del video Emociones, la compañía invita a todas las personas a unirse a esta iniciativa para impactar positivamente a las comunidades, la sociedad y nuestro planeta.

“Las personas que trabajamos en P&G tenemos una responsabilidad con la sociedad y seguiremos utilizando nuestro alcance y recursos para promover el crecimiento y el bien común”, afirma David Taylor, presidente y CEO global de P&G. “En el marco del inicio del 2021, P&G se compromete a realizar dos mil 21 buenas acciones que tendrán un impacto duradero y positivo en las personas y comunidades de todo el mundo.”

#ActuemosUnidos se basará en cinco pilares para crear un cambio positivo en la sociedad:

  • Más agua limpia: Proveer agua limpia a quienes más la necesitan. Porque este líquido es vital, contribuye a la salud y a que los niños puedan estar más días en la escuela.
  • Primera infancia y jóvenes: Luchar por el desarrollo infantil, por más y mejores oportunidades para los jóvenes, porque ellos transformarán el futuro de los países.
  • Equidad e inclusión: Apoyar la Inclusión y la Equidad de Género, Racial y Étnica, a la comunidad LGBTQ+ y las Personas con Discapacidad porque todos somos únicos y estamos unidos.
  • Situaciones de emergencia: Ayudar a las comunidades ante situaciones de emergencias como desastres naturales o emergencias sanitarias.
  • Sustentabilidad y medio ambiente: Reducir la huella en el medio ambiente, mediante la promoción de un consumo responsable para que todos podamos impulsar un impacto positivo en el planeta.

Estos pilares ya forman parte de un mundo mejor, por lo que P&G invita a consumidores, empleados y a toda la comunidad a unirse al proyecto #ActuemosUnidos, promoviendo dos mil 21 acciones este nuevo año. Conoce las iniciativas de P&G e inscríbete para obtener más información sobre cómo colaborar con nuestros proyectos de #ActuemosUnidos: http://bit.ly/ActuemosUnidosMex ¡Súmate al movimiento y sé parte de un cambio positivo!

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO