Tendencias

Lo que no debes olvidar en tu maleta de viaje

Lo primero que hay que tomar en cuenta son los días que durará el viaje, las actividades que vayas a realizar

cosas-maletaCiudad de México.— Elegir las cosas que son necesarias para pasar una estancia cómoda cuando se va de viaje y evitar llevar cosas de más que nunca se ocupan, no es una tarea sencilla.

Teorema Ambiental y ClickBus nos dimos a la tarea de darte algunos tips para facilitarte el acomodo de tu maleta. Lo primero que hay que tomar en cuenta son los días que durará el viaje, las actividades que vayas a realizar y el estado del tiempo del destino.

Documentos: Siempre es recomendable tener una copia de los documentos más importantes, como aquellos que podrían identificarnos o servir como contacto con nuestros familiares y amigos.

Calzado cómodo: Si vas a estar caminando por las calles de tu destino vacacional es fundamental llevar un calzado cómodo, que no te lastime y puedas usar durante todo el día. No olvides que el calzado ocupa mucho espacio, por eso es importante seleccionarlo adecuadamente.

Abrigo, suéter o chamarra: Depende mucho del lugar a donde vayas para determinar el grueso de la prenda, pero siempre es recomendable cargar con una prenda para evitar el frío, ya sea por cambios inesperados del clima o por el uso que dan en ciertos lugares del aire acondicionado, procura que sea lo más sencilla para que puedas llevarla contigo.

Botiquín: No es necesario llevar todo el kit de salud, pero sí los elementos más importantes como bloqueador solar, vendas, curitas, desinfectante o cualquier artículo que pueda ser usado en caso de emergencia y que pueda ir bien en la maleta de mano.

Bolsa de plástico: La mayoría de hoteles tienen servicio de lavandería, pero cuando viajamos es muy difícil que nos preocupemos por ello, es por eso que una bolsa de plástico nos puede servir para ir guardando la ropa usada y permitir que los olores no se mezclen con las prendas limpias.

Cargadores: Los aparatos electrónicos ya son parte de nuestra vida, solemos ocupar celulares, reproductores de música, tablets o cámaras digitales para sacar fotos, entretenernos, estar comunicados o poder ubicarnos en un sitio, por eso es importante llevar con nosotros lo indispensable para mantenerlos encendidos.

Fuente: Teorema Ambiental

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO