Tendencias

“Lechugas humanas” llegan a Cuba para promover el veganismo

Teorema Ambiental/Redacción

chicas-lechugaPor primera vez, las famosas “chicas lechuga” de la organización internacional People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) llegaron a Cuba para alentar al pueblo de la isla a evitar la muerte de animales, modificando hábitos alimenticios como el veganismo.

Con maletas verdes, la leyenda “Embajadora Vegana en Cuba” en un cartelón y vistiendo bikinis decorados hechos con hojas de lechuga, las enviadas aterrizaron en el Aeropuerto Internacional José Martí en uno de los primeros vuelos de Estados Unidos a la capital cubana tras más de 50 años.

Las “chicas lechuga” visitarán varios puntos de la capital La Habana, para entregar suministros veterinarios y kits de educación a grupos de rescate animal, así como kits veganos para principiantes, bolígrafos con forma de vegetales, calcomanías y golosinas para perros callejeros de la isla.

Con estas acciones, los animalistas no solo buscan hacer relaciones con sus “nuevos amigos” sino también hacerles ver que los animales no son nuestros para comer o maltratar de ninguna forma.

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO