Tendencias

Acapulco tiene la tirolesa más grande sobre el mar

Su nombre es Xtasea y cuenta con seis nuevas opciones de lanzamiento y es de las cinco más grandes del mundo

Teorema Ambiental/Redacción

El 1 de abril de 2017 se estrenó en el puerto de Acapulco la tirolesa Xtasea, la más larga del mundo sobre el mar, que además cuenta con cinco nuevas impresionantes opciones de lanzamiento.

Este nuevo atractivo forma parte del Plan Maestro Princess Diamante 2017-2022, impulsado por el grupo Mundo Imperial Acapulco y se encuentra entre las cinco tirolesas más largas del mundo.

Además, cuenta con un recorrido que cruza la bahía de Puerto Marqués. Sus bellas panorámicas han provocado la visita de más de 50 mil personas, provenientes de 82 países de los cinco continentes.

tirolesa-acapulco

Para 2019 se hicieron nuevas adecuaciones, ya que se incorporaron nueve metros de altura a la plataforma de salida, para un total de 23 metros de altura.

Esta adecuación aumentó la pendiente de la tirolesa, por lo que la velocidad subió hasta los 140 km/h, para una distancia de 1.810 kilómetros.

Xtasea es la única tirolesa en ofrecer seis opciones de lanzamiento:

• Superman: Vuelo tradicional de Xtasea
• Twin: Vuelo en pareja
• Rider: Vuelo sentado que permite admirar mejor el paisaje
• Nocturno: Permite presenciar la bahía iluminada.
• Sunset: Fabulosas hamacas suspendidas sobre el océano para disfrutar mejor el atardecer
• Free Jump: Salto al vacío de 20 m de altura

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO

'); var MainContentW = 1920; var LeftBannerW = 165; var RightBannerW = 165; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }