zacatecas-turismo
Legislación Ambiental

Zacatecas, sede del XXV Congreso Nacional de Turismo de Reuniones

Hasta el 12 de agosto, se espera la asistencia de 400 profesionales del turismo de reuniones

Teorema Ambiental/Redacción

La ciudad de Zacatecas estará bajo la lupa de 400 profesionales del turismo de reuniones de la República Mexicana, quienes asisten para conocer la infraestructura hotelera, carretera, conectividad aérea y demás servicios que ofrece el destino.

Así lo dio a conocer Eduardo Yarto, secretario de Turismo del estado, quien agregó que la capital está lista para dar la bienvenida a empresarios turísticos dedicados a la organización de reuniones, congresos, viajes de incentivo y actividades relacionadas con el segmento en la vigésimo quinta edición del Congreso Nacional de Turismo de Reuniones (CNTR).

zacatecas-turismo01

Asimismo, dijo que con el CNTR se busca posicionar a la entidad como una opción para desarrollar congresos durante todo el año, para captar el interés de empresas y gremios de México y el mundo.

De igual manera, anunció que dentro del evento se otorgó la sede al destino Zacatecas Deslumbrante del Congreso Regional de Ginecología 2018.

Por su parte, Roberto Ibarra, integrante del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (Comir), destacó que, al concluir el congreso, los asistentes designarán, al menos, cinco eventos de este tipo entre lo que resta de 2018 y el próximo año.

Finalmente, Javier Gámez, organizador del CNTR y también integrante del Comir, informó que la industria del turismo de reuniones genera 300 mil eventos a lo largo del año en México.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO