lacanzame01
Legislación Ambiental

Sedema realiza el 7° programa de educación ambiental “Alcánzame”

El programa “Alcánzame” se dirige a personas de todas las edades, géneros, con problemas de discapacidad o de vulnerabilidad

Teorema Ambiental/Redacción

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, realizó este domingo 5 de agosto el programa de Educación Ambiental sobre ruedas “Alcánzame”, ubicado en la glorieta de la Palma del Paseo de la Reforma, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

En esta edición asistieron 368 participantes quienes realizaron diferentes actividades implementadas por personal del Centro de Educación Ambiental Ecoguardas, con temas como: huertos urbanos y sus beneficios; la importancia de los polinizadores, además de talleres demostrativos.

El programa “Alcánzame” se dirige a personas de todas las edades, géneros, con problemas de discapacidad o de vulnerabilidad y forma parte de las actividades del “Paseo Dominical Muévete en Bici” donde educadores ambientales ofrecen información y consejos sobre la implementación de huertos urbanos.

lacanzame

Con ello se busca crear conciencia sobre los retos ambientales e invitar a los participantes a mejorar su estilo de vida actual por medio del cuidado de la salud, alimentación y medio ambiente.

La siguiente edición del programa “Alcánzame” se llevará a cabo el domingo 2 de septiembre de 2018, en la glorieta del Ángel de la Independencia, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO