Víctor Manuel Flores, director de Recursos Humanos de Koblenz, y Martha Hilda González Calderón, secretaria del Trabajo del Estado de México
Víctor Manuel Flores, director de Recursos Humanos de Koblenz, y Martha Hilda González Calderón, secretaria del Trabajo del Estado de México
Energía

Koblenz refrenda compromiso con responsabilidad social

Como parte de su programa de Responsabilidad Social, la empresa ha entregado más de 400 sanitizadoras en varios municipios del Estado de México. “Nos enfocamos en esta región porque es adonde asiste la mayoría de los hijos de nuestros colaboradores, pues nuestra planta se localiza en este municipio”: Víctor Manuel Flores

Ciudad de México, 6 de enero de 2022.— A lo largo del año, Koblenz, la empresa líder en productos para el hogar, se dio a la tarea de realizar entregas de aspiradoras sanitizadoras en diversos municipios del Estado de México, con la finalidad de salvaguardar la integridad tanto de médicos, niños, como de los padres de familia y maestros, al entregar más de 400 equipos en hospitales y escuelas.

Luego de hacer lo propio en diversos hospitales y clínicas cuando la emergencia sanitaria estaba en su máximo pico, los esfuerzos de Koblenz se volcaron a escuelas primarias de los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán y Teoloyucan, sitios donde la compañía cuenta con plantas y adonde asiste la mayoría de los hijos de los colaboradores de la empresa enfocada a la fabricación de productos del hogar que van desde enseres, hasta aspiradoras, pasando por reguladores y artículos de línea blanca como estufas y lavadoras.

El espíritu altruista de Koblenz se puso de manifiesto a través de Víctor Manuel Flores, director de Recursos Humanos de la firma que “te cuida”, para ofrecer mayor confianza al entregar más de 400 aspiradoras sanitizadoras especialmente creados para proteger a la ciudadanía en esta época de pandemia.

La firma mexicana y líder de ventas por más de 60 años en nuestro país, hizo entrega oficial de 100 equipos a Karla Fiesco, recién nombrada presidenta municipal electa de Cuautitlán Izcalli, la cual agradeció con mucho ánimo el gesto, ya que dicha zona ha registrado un importante número de contagios. Esta acción benefició a más de 80 mil personas.

Posteriormente y en un evento similar se entregaron en la presidencia municipal de Tepotzotlán y ante la presencia del presidente municipal, Ángel Zuppa Núñez, y María de los Ángeles Zuppa Villegas, un total de 160 productos para procurar la sanitización en escuelas de dicho municipio.

Asimismo, Víctor Manuel Flores hizo lo propio en Toloyucan, donde junto con la secretaria del Trabajo del Estado de México, Martha Hilda González Calderón, entregaron de manera conjunta 196 equipos sanitizadores, los cuales son únicos en el mercado pues tienen un depósito con capacidad para 30 litros de agua y la combinación con los desinfectantes, ideales para aplicar en grandes espacios por su potencia o aquellos cerrados, utilizando su boquilla nebulizadora. Con ellos se pueden eliminar hasta el 99 por ciento de virus, gérmenes y bacterias.

Este tipo de acciones son parte de las actividades de responsabilidad social que lleva a cabo Koblenz, ya que, en este caso en específico, dichas herramientas “ayudarán a las escuelas más necesitadas para reforzar la desinfección en cada uno de estos planteles, donde estudian la mayoría de los hijos de nuestros colaboradores”, agregó Víctor Manuel Flores.

Asimismo, subrayó que Koblenz siempre ha estado comprometida en el bienestar tanto de sus colaboradores como de sus familias y de la comunidad en general, por lo que en este momento volcamos nuestros esfuerzos y recursos al municipio de Cuautitlán Izcalli, donde se ubica nuestra planta.

El directivo de la conocida marca de “La Devoradora”, dijo que esta siempre se ha caracterizado por ser una constante impulsora de la conciencia, los pensamientos y las conductas de valor que fortalecen a México y que en estos momentos tales principios se ven reflejados en nuestro círculo y nos hacen diferenciarnos de otras empresas. “Nosotros siempre vemos por el bien de nuestro país y su gente, así como de nuestros más de dos mil colaboradores a nivel nacional, ya que generamos tres mil empleos directos y más de 23 mil de manera indirecta.”

Cabe destacar que Koblenz también desarrolló una solución basada en cuaternarios de amonio de quinta generación, certificado por Ecolab y la agencia EPA, lo cual será ampliamente benéfico para los alumnos de las escuelas primarias beneficiadas.

Fotografías: Estrategia Blue

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO