Contaminación

Estos son los daños que provoca la contaminación en la piel

No dejes a un lado el cuidado de tu piel, busca una opción ideal para ti, que se ajuste a tu estilo de vida y que sea fiel a la naturaleza

Teorema Ambiental/Redacción

Hay una gran cantidad de daño provocado por el medio ambiente, y en específico la contaminación, en la piel, principalmente en el rostro. Más cuando en los últimos días estuvimos expuestos a altas concentraciones de contaminantes y partículas en el ambiente, por la contingencia que imperó en la Megalópolis.

Estos son algunos consejos para cuidar tu piel, a fin de que la protejas y la limpies adecuadamente para evitar daños mayores:

• Procura limpiar tu rostro entre dos y tres veces al día como mínimo, puedes hacerlo con toallas desmaquillantes para retirar la suciedad y el exceso de grasa.
• Las toallitas desmaquillantes de té blanco, que puedes encontrar en una versión de diez piezas ideales para tu bolsa, ayudan a eliminar el polvo, el exceso de grasa y maquillaje, hechas con extractos de pepino, de tela natural.
• Utiliza poco maquillaje, aprovecha para mostrar un look natural con colores que además sean fácil volver a aplicar.
• Usa un protector solar y cremas que te sirvan para hidratar, proteger y dar color a tu piel.

Al llegar a tu casa, lava tu cara, aunque durante el día hayas retirado el exceso de polvo en tu rostro, las partículas y bacterias pueden continuar ahí.

No dejes a un lado el cuidado de tu piel, busca una opción ideal para ti, que se ajuste a tu estilo de vida y que sea fiel a la naturaleza.

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO