Contaminación

Conoce los beneficios del Easy Rack de APC by Schneider Electric

  • Compatible con toda la gama de accesorios y organizadores de cables NetShelter

Teorema Ambiental/Redacción

De acuerdo con datos de Cloudscene, en noviembre de 2022 había 2700 centros de datos en Estados Unidos y en América Latina; México y Brasil destacan por ser los países que tienen más centros de datos con 154 y 150, respectivamente. Estos centros de procesamiento de datos han adquirido una importancia vital para las actividades de nuestra sociedad y se consideran elementos estratégicos fundamentales para las organizaciones.

Ante la creciente demanda en el uso de centros de datos de tamaño mediano por parte de hoteles, oficinas pequeñas, sucursales de tiendas de autoservicio, gimnasios e incluso restaurantes, llega a México y Centroamérica el Easy Rack, un rack que se adapta a las necesidades del mercado con un costo más accesible con los mismos estándares de calidad y fiabilidad de APC by Schneider Electric. Además, cumple con la misma eficiencia de los dispositivos grandes que utilizan las grandes industrias de centros de datos.

El Easy Rack de APC by Schneider Electric es una apuesta de la empresa para apoyar en la digitalización de todas las organizaciones y hacer un mundo más sostenible, pues permite a los usuarios integrarse dentro del amplio mercado industrial mediante la utilización de los centros de datos.

La piedra angular de los centros de datos es su infraestructura y con esta oferta, APC by Schneider Electric se encuentra a la vanguardia en las tendencias actuales de estos y las aplicaciones de redes. En ese sentido, la versatilidad del Easy Rack lo vuelve compatible con cualquier servidor de aplicación de TI, red, almacenamiento y TI convergente, siendo también compatible con toda la gama de accesorios y organizadores de cables NetShelter. Es perfecto para centros de datos pequeños, medianos y grandes.

Asimismo, el Easy Rack fue desarrollado pensando en las necesidades del mercado latinoamericano, tiene un diseño altamente reconocido por la industria, e integra perfectamente accesorios de rack importantes como los Rack PDUs y los administradores de cables.

Una de sus características más sobresalientes consiste en sus paneles laterales de altura media para una fácil instalación sin herramientas. Además, los paneles laterales y las puertas están conectadas a tierra desde el marco del gabinete. Finalmente, su diseño de una puerta delantera ventilada y dos puertas traseras divididas, le dan un porcentaje de perforación de hasta el 81 por ciento gracias a su patrón hexagonal, lo que permite un mejor flujo de aire dentro del gabinete.

El Easy Rack es fácil de instalar, pues no requiere de técnicos especializados o herramientas específicas para comenzar a utilizarlo. Además, cuenta con cinco años de garantía ante cualquier imprevisto.

Fotografía: Schneider Electric

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO