Especies

Bacardí lanza campaña para eliminar el uso de popotes

En alianza con la organización civil Lonely Whale, crearon la campaña #TheFutureDoesntSuck

Teorema Ambiental/Redacción

Bacardi Limited, la empresa privada de bebidas más grande el mundo, y la organización civil Lonely Whale, dedicada a generar ideas que impactan positivamente la salud de nuestros océanos, han trabajado en conjunto para eliminar del medio ambiente los productos de un solo uso elaborados con plástico.

Desde junio 2018, las dos organizaciones han invitado a individuos y compañías a sumarse a la iniciativa #TheFutureDoesntSuck (El futuro no apesta) con el fin de asegurarse que el futuro sea mejor para todos erradicando el uso de popotes de plástico de un solo uso.

bacardi-popotes

En 2016, Bacardi lideró la industria de bebidas con la primera campaña #SinPopote, centrada en eliminar estos desechables en sus cocteles.

Conoce más sobre esta iniciativa y súmate a ella en:
www.thefuturedoesntsuck.org y https://3blmedia.com/embed/video/447396?width=640&height=370&

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO