Transporte

Vacaciones de verano en Riviera Diamante Acapulco

Actividades como crear tu propio gin & tonic o disfrutar de XTASEA y XMonkey solo en Riviera Diamante Acapulco

Riviera Diamante Acapulco, 6 de julio de 2021.— Un destino relajante y cercano a la CDMX para vacacionar es sin duda Guerrero y su microdestino Riviera Diamante Acapulco ofrece grandes comodidades a sus visitantes para deleitarse de momentos inolvidables junto a familiares o amigos. Por ese motivo, aquí algunos sitios para recibir a los turistas y vivir las tan esperadas vacaciones de verano.

Un resort espectacular ubicado sobre la bahía de Puerto Marqués es Banyan Tree Cabo Marqués que con sus cinco diamantes de la AAA Diamond Award y rodeado de un entorno natural hace que el lugar perfecto para descansar en cuerpo y alma. Contando con 45 villas con piscina privada, 38 sencillas, siete dobles y dos villas especiales para personas con capacidades diferentes, es como se consolida el hotel como uno de los favoritos de las parejas.

Recomendación: Visitar el bar Las Vistas donde podrán sacar a su barman interno para aprender y crear su propio gin & tonic de miércoles a domingo de 17:00 a 1:00 horas.

Siempre con diferentes promociones Holiday Inn Acapulco La Isla levanta la mano como el hotel ideal para todas las familias, ya que cuenta con alberca climatizada, centro de negocios y servicio de transporte a la Central de Autobuses como a las principales playas como Bonfil y Revolcadero, por mencionar algunos servicios. Descanso y atención de primer nivel es lo que experimentan los viajeros cada mes con diversas tarifas especiales.

Recomendación: Cercanía con el Aeropuerto Internacional, centro comercial así como el Centro de Convenciones y Forum Mundo Imperial.

Finalmente, a través de tres arquitecturas que asombran desde la vista de Boulevard de las Naciones y Playa Revolcadero; las torres Princesa, Perla y Pirámide de Princess Mundo Imperial engalanan a sus huéspedes con atractivos dentro y fuera del mismo. Con mil 11 habitaciones, el Spa Tlalli, el campo de golf Turtle Dunes y diversos restaurantes, es como este increíble lugar invita a vivir de esas experiencias perdurables.

Recomendación: Cuentan con transporte cada hora comenzando de 11:45 hasta las 16:45 horas para disfrutar de XTASEA, la tirolesa más larga sobre el nivel del mar y XMonkey, único parque de cuerdas de altura; ambas sobre el restaurante Península de Cabo Marqués.

Siendo una de las zonas más visitadas por capitalinos y turistas aledaños, Riviera Diamante Acapulco garantiza la seguridad de cada uno de sus visitantes, gracias a los diferentes programas de sanidad que maneja como es el sello Safe Travels, otorgado al estado de Guerrero por sus cuidados y los sellos de Punto Limpio entregados por la Secretaría de Salud por las buenas prácticas y manejos sanitarios.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO