Las y los trabajadores del hogar tienen derechos que el Senado busca asegurar, ¿sabes cuáles son?
Transporte

Conferencias en Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz

El objetivo de la Expo es poner en el mercado la mejor tecnología que puede haber en México en materia de reparación automotriz y al mismo tiempo fomentar la creación de una cultura de la seguridad vial

conferencias-autpCiudad de México.— En el marco de la Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz (ERMA), se llevará a cabo el 2º. Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial, que durante dos días contará con la presencia de expertos en materia de seguridad vial del sector privado en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi) México, organizador de ERMA 2016, anunció que serán nueve conferencias que conformarán uno de los espacios más importantes en el país para hablar de seguridad vial dictadas por representantes del sector privado.

El jueves 10 de marzo, primer día de actividades de Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz 2016, dará inicio este ciclo de conferencias a las 9:00 horas con la disertación Liderazgo Organizacional para la Implementación de las Mejores Prácticas en Seguridad Vial, dictada por Vincent Zenit, gerente de salud ocupacional y seguridad de Coca-Cola Company.

La segunda conferencia será ¿Conoces el Nivel de Seguridad Vial de tu Empresa?, por Miguel Guzmán, director de seguridad vial de Cesvi México, y por la conferencia La Importancia de la Implementación de un Sistema de Gestión para la Prevención de Accidentes Viales, ofrecida por Rubiana Enz Vitor, gerente de ventas para el área de Latinoamérica del LRQA.

Ese mismo día se llevarán a cabo dos conferencias más: Riesgos y Costos de la Siniestralidad: Responsabilidad Interdisciplinaria, por parte de la empresa ALMEX, y ¿Tu camión Cumple con las Nuevas Disposiciones del Reglamento de Tránsito? (Cumplimiento Legal), dictada por Salvador Saavedra, experto en seguridad vial de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

Para el segundo día de actividades, el viernes 11 de marzo, el ciclo de conferencias dará inicio con la exposición Gestión del Capital Humano en la Seguridad Vial, dictada por la empresa Lafarge-Holcim; seguida de la conferencia Seguridad en tu Camino, Mantenimiento Preventivo de tu Vehículo, ofrecida por la empresa Michelin.

Posteriormente se llevarán a cabo las conferencias Supervisión de Flotillas y Control Vehicular, de Manuel Villafañe, socio fundador de Car Store, y finalmente la conferencia Siniestralidad, ¿Un Problema Social?, por parte de la compañía de seguros Axa.

Al respecto, Ángel Martínez, director general de Cesvi México, afirmó que de esta manera la Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz 2016 cumple su principal propósito que es poner en el mercado la mejor tecnología que puede haber en México en materia de reparación automotriz y al mismo tiempo fomentar la creación de una cultura de la seguridad vial que debe ser una prioridad en México.

Fuente: Teorema Ambiental, imagen

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO