Tendencias

La consultoria ¿un bien necesario para mi empresa?, cómo y cuándo contratar al mejor consultor

La consultoria ¿un bien necesario para mi empresa?, cómo y cuándo contratar al mejor consultor
Álvarez Torres, Martín G.
Panorama Editorial, 2001

En los últimos años, cada vez más y más empresas están despertando a la posibilidad de permitir que alguien ajeno a su estructura organizacional pueda asesorarles y ayudarles a dar un salto hacia la nueva era de competitividad que exigirá el siglo XXI.

¿Realmente me podrán ayudar? ¿No será un gasto inútil? ¿Cómo los podré evaluar? ¿Cómo elegiré al mejor? ¿No querrán abusar de mi negocio? ¿Habrá uno bueno, bonito y barato? Estas y muchas otras preguntas serán despejadas mediante los consejos prácticos que en este libro se presentan de una manera amena y clara.

Si usted es empresario o directivo y está interesado en contratar los servicios de un consultor, esta obra le será de gran ayuda porque lo lleva de la mano, desde que inicia el contacto con los consultores potenciales hasta que usted asegura los resultados de ellos a lo largo del correspondiente proyecto de consultoría. Si usted ya usa servicios de consultoría, entonces descubrirá cómo sacar mejor provecho de sus consultores actuales.

Para una organización, la buena elección de un consultor redundará además de crecimiento económico, en desarrollo organizacional que le permitirá a corto plazo resolver problemas o implantar planes y proyectos específicos de mejora y en un futuro cercano contar con una mejor cimentación y mayores fortalezas físicas y anímicas que le permitan incrementar su nivel de competitividad.

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO