Iniciativa Privada Sostenibilidad

Cumple ESTEAM estándares de calidad en consultoría y servicios ambientales

Con el aval de la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. la empresa garantiza que sus servicios de medición y muestreo en las áreas de higiene, seguridad laboral y medio ambiente son confiables y técnicamente competentes.

estudiostecMÉXICO. — Luego de evaluar la calidad de los servicios que ofrece Estudios Técnicos Ambientales y de Higiene Laboral (ESTEAM), la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (EMA) otorgó a la empresa tres acreditaciones en los rubros de fuentes fijas, agua y ambiente laboral, con lo cual la empresa garantiza su confiabilidad y competitividad.

Las acreditaciones otorgadas a ESTEAM, vigentes a partir de febrero de 2009, son: FF-0025-006/09, en fuentes fijas y AG-0027-003/09, en agua; asimismo, en abril entró en vigencia la acreditación AL-0049-006/09, en materia de ambiente laboral.

Con estas acreditaciones, ESTEAM reafirma su compromiso de ofrecer servicios de la más alta calidad, afirmó en entrevista la directora general de la empresa, Qca. María de Jesús Magaña Ramírez.

Ya que la certificación constituye un paso crucial en el desarrollo de la compañía, señaló Magaña Ramírez, en ESTEAM seguirán implementando criterios de excelencia en todas sus estructuras.

Estudios Técnicos Ambientales y de Higiene Laboral (ESTEAM)
Web: http://www.higieneambientalesteam.net/index.html
Correo electrónico: esteam@prodigy.net.mx
Sierra de Tapalpa No. 2880 Col. Las Aguilas C.P. 45080
Zapopan, Jal.
Tels. 01 (33) 3135-32-05   3135-21-58   3135-00-52
Qca. María de Jesús Magaña Ramírez
Dirección General

Teorema Ambiental

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO