¿Estudias o tienes más de 65 años o alguna discapacidad permanente? Recuerda que los programas sociales avalados en el Senado están diseñados para ti.
Energía

Protexa anuncia a nuevo director de la división Energía

  • Sergio Charles González sustituye a Enrique Dávila Treviño en una empresa que ha sido pionera en el sector energético

Teorema Ambiental/Redacción

Sergio Charles González es el nuevo director de la división Energía de Protexa, en sustitución de Enrique Dávila Treviño, quien, tras una destacada carrera de 32 años en la compañía, se jubila.

El nombramiento se hizo efectivo a partir del 1 de noviembre de 2023.

Charles González ingresó a la empresa en el año 2000, tiempo en el que ha desempeñado cargos relevantes en la organización. Bajo su dirección, Protexa continuará en su transformación estratégica para consolidarse como una organización más rentable, sostenible y admirada.

“A lo largo de más de siete décadas Protexa ha sido líder indiscutible en el sector; la única empresa con la experiencia requerida para desarrollar proyectos complejos, con calidad y confiabilidad”, dijo Charles.

“Tenemos la capacidad técnica y humana para seguir contribuyendo en el ámbito petrolero y de gas dejando nuestra huella en los grandes proyectos que se desarrollan en México”, destacó el directivo.

“Protexa es pionera en el sector energético y seguirá siendo el referente de la industria en México”, expresó Charles.

El Consejo de Administración y la dirección general reconocieron la labor de Enrique Dávila Treviño, quien deja un legado de dedicación y esfuerzo en Protexa.

Durante su gestión, la división Energía experimentó un sólido crecimiento, posicionándose como un referente del sector de petróleo y gas a escala nacional e internacional.

Protexa es un grupo diversificado fundado en 1945 en Monterrey, Nuevo León. Participa en los sectores industrial, energético e inmobiliario. Cuenta con sedes en 11 estados del país y operaciones en toda la República.

Fotografía: Protexa

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO