El Senado de México - ¿Sabías que?
Biodiversidad Forestal

Árbol por Árbol, programa en Gustavo A. Madero

Con este programa las y los maderenses que donen su árbol recibirán a cambio plantas de ornato o árboles frutales

Ciudad de México, 14 de enero de 2022.— La alcaldía Gustavo A. Madero puso en marcha desde el pasado 6 de enero y hasta el 2 de febrero el programa “Árbol por Árbol 2022”, el cual tiene como objetivo transformar los árboles en mulch, un nutriente natural destinado a las áreas verdes de la demarcación.

Con este programa las y los maderenses que donen su árbol recibirán a cambio plantas de ornato o árboles frutales. A la fecha se han recibido 631 árboles de Navidad, los cuales han sido intercambiados por alguna planta ornamental o árbol frutal como, chabacano, manzano, ciruelo, mezquite, grevilea, zarzamora, sedo rojo, rueda de pingüel y oreja de burro.

Se cuenta con cuatro Centros de Acopio en las siguientes ubicaciones: explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero (calle 5 de Febrero s/n, Col. Villa Gustavo A. Madero), entrada principal del Deportivo Hermanos Galeana (Av. José Loreto Fabela 190, Col. San Juan de Aragón 7ª Sección), entrada principal del Deportivo Miguel Alemán (calle Lindavista s/n, Col. Lindavista) y en las inmediaciones del Waltmart Eduardo Molina (calzada San Juan de Aragón 516, Col. DM Nacional). El horario de las sedes es de lunes a domingo de 9:00 a 16:00 horas.

Fotografías: Alcaldía GAM Prensa

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO