Directorio empresarial





Estos países nos están viendo en este momento

Registra tu correo para recibir nuestro boletín semanal
 


Twitter
Editorial 3w México
Suscribase
Suscribase

Dra. Elba Escobar Briones

Profesora del Instituto de Ciencias del Mar
y Limnología de la UNAM
Tema: Ecosistemas marinos

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior)para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí . También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Comentarios

Comentario de Gabriel Nyar
Hora: 8 Febrero 2010, 18:21

me gusta mucho la forma tan clara y facil que explica siempre todo lo que sabe. felicidades

Comentario de muguel alberto alvarado
Hora: 27 Marzo 2010, 20:31

ES LA MEJOR BIOLOGA MARINA QUE HA DADO MEXICO, LA CALIFICO DE HEROÍNA NACIONAL.
DR.MIGUEL ALVARADO.

Comentario de Ramos Rios Jose Hilario
Hora: 18 Octubre 2010, 19:45

me parecio muy interesante el articulo del diario el universal titulado de arrecifes a zonas abisales.
Yo soy estudiante biologo marino y m,e gustaria que me pudiera hablar mas detalladamente sobre ello; o me preste algo de material.
gracias hasta pronto.,
ESpero su respuesta

Comentario de baltazar biraghi ceballos
Hora: 22 Octubre 2010, 23:51

APRECIABLE AMIGA DE LA MADRE NATURALEZA,ESTOY CONTIGO Y RECIBE UNA FELICITACION DE UNO DE TUS ALIADOS A PRESERVAR LA VIDA DE LOS MARES Y OCEANOS,DOCTORA EN TUS INVESTIGACIONES QUE HISISTE EN EL AÑO DE 2005 EN EL GOLFO DE MEXICO, ZONDA DE CAMPCHE,NO TE ENCONTRASTE LA ISLA MERMEJA,O SE LA COMIO EL O LOS VOLCANES QUE EXISTEN EN EL FONDO DEL MAR,ME GUSTO MUCHO ESE REPORTAJE QUE TE HISO LA REVISTA CONT.FELICIDADES DOCTO ELVA ESCOBAR BRIONES Y QUE DIOS LA SIGA PROTEGIENDO COMO ASTA HORA,LE PIDO SI ME PUEDE MANDAR INFORMACION DEL VOLCA MARINO QUE INVESTIGO ,QUE DIMENCION TIENE POR FAVOR ESPERO RESPUETAS

Comentario de PERFOPEMEX
Hora: 23 Octubre 2010, 22:16

la felicito doctora,de corazon soy un admirador de usted y de todas las investigaciones que a realisado para el vien de la humanidad,cre usted que pemex ya efectuo todos los estudios para perforar las aguas pofrundas,y este preparado para un descontrol como el de la CIA.B.P. ellos con toda la experiencia en perforar pozos en el mar del norte les fallaron todas sus tecnologias,ala compañia que fue contratada para cementar las trs,que es espesialista fallo le hablo de halliburton internacional,con la madre naturaleza todo lo que te llevas de ella te lo cobra y mucho mas con lo que esta creado por ella,usted hablo de comportamiento del volcan chapapote esos tapones que forma x la temperatura del fondo de mar ase que se forme gases que han fracturado lo mas fondo del mar que existe en un llasimiento petrolero y despues se pierde los fluidos y despues viene el descontrol gracias espero que me responda esta pregunta que le dijo pemex cuando usted y su equipo de cintificos descubrieron el volcan

preguntas doctora que le dijo pemex cuando usted ylos cintificos que la a.compañaron descubrieron el volcan chapapote #1, al estar llevando la esploracion de la zona donde encontro el volcan no encontro la isla mermeja en las profundidades del mar por que estado investigando y los libros antiguos si esistio

Escriba un comentario





*
Debe copiar la palabra desplegada abajo para poder mandar sus cometarios.
Click to hear an audio file of the anti-spam word

© 2012 Teorema Ambiental Revista Técnico Ambiental es una publicación de 3W México. Miguel de Mendoza No. 35 Col. Merced Gómez, C.P. 01600. México Distrito Federal.
Tels.: (0155) 5660-1655, 5660-3533, 5660-3273, 5660-1251
Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad | Contacto | Suscripciones | RSS