natgeo-indomable01
Biodiversidad

Presentan la serie México Indomable, de Natgeo

Esta serie muestra espectaculares imágenes de la riqueza natural de nuestro país

Teorema Ambiental/Redacción

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Gobierno de la Ciudad de México proyectó en el Museo de Historia Natural, de manera gratuita este miércoles, el preestreno de la serie México Indomable, realizada por National Geographic.

Esta serie muestra en tres episodios: México Indomable: Cazar y buscar; México Indomable: De la muerte a la vida; y México Indomable: El ciclo de la vida, espectaculares imágenes de la riqueza natural de nuestro país, así como las conductas y comportamientos de la fauna que habita los océanos, selvas y desiertos de México.

Al finalizar la proyección el investigador y promotor de Áreas Naturales Protegidas, el maestro Roberto de la Maza Elvira, ofreció una charla acerca de la biodiversidad mexicana y del trabajo y la coordinación de las expediciones para la recreación de los dioramas en el Museo de Historia Natural.

natgeo-indomable

En esta velada educativa y recreativa, los visitantes también realizaron recorridos por las distintas salas del museo. Durante estos recorridos los asistentes contaron con la ayuda de los asesores educativos del recinto, quienes facilitan la comprensión de los temas expuestos.

El Museo de Historia Natural se encuentra en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, está abierto de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas. La entrada general tiene un costo de 27 pesos; maestros y estudiantes con credencial vigente 12 pesos; el acceso con cámara fotográfica es de 16 pesos y con cámara de video 35 pesos.

Las visitas guiadas tienen un costo de nueve pesos, el servicio de silla de ruedas no tiene costo; adultos mayores, personas con discapacidad y menores de tres años, tienen entrada libre. Para mayor información comunicarse al 55 15 63 04 ext. 112 y 113 o consultar la página: http://data.sedema.cdmx.gob.mx/museodehistorianatural
Facebook: Museo de Historia Natural
Twitter: MHNCA_CDMX

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO