Unen esfuerzos y reparten sonrisas este regreso a clases
Unen esfuerzos y reparten sonrisas este regreso a clases
Tendencias

Unen esfuerzos para repartir sonrisas este regreso a clases

De la mano de la plataforma de mensajería Express: iVoy, NH Hotel Group extiende su donación de libros, cuentos, útiles escolares y juguetes para este regreso a clases hasta el 20 de julio en la Ciudad de México

Ciudad de México, 15 de julio de 2021.— NH Hotel Group lanza su nueva propuesta para la campaña “Compartiendo sonrisas”, que tiene como objetivo llevar libros y juegos a más de 50 hogares en toda Latinoamérica. Esta acción forma parte de “Together with Love”, una iniciativa de Voluntariado Corporativo, que es parte de la filosofía de NH Hotel Group.

Esta iniciativa involucra a todos los directores de los hoteles, gerentes de alimentos y bebidas, que preparan un delicioso menú para compartir con los niños. Además de contar con la participación de otros colaboradores de NH involucra la ayuda de la gente. Todas las personas que quieran comprometerse y aportar a esta noble causa podrán hacerlo.

iVoy decide unirse a la iniciativa de NH Hotel Group, por lo que a partir del viernes 9 de julio, iVoy puede ir por libros, cuentos o juguetes a la puerta de las casas sin costo. Lo único que deben hacer los usuarios es contactar a iVoy al número de teléfono 5541727413 o directamente en este link https://wa.link/mhxgnm, y coordinar el mejor horario de su conveniencia de lunes a viernes entre 9:00 a 17:00 horas, para ser parte de esta acción solidaria.

También se pueden donar libros y juegos que estén en buen estado, en cualquiera de los hoteles NH de la República Mexicana hasta el día 15 de julio en el interior de la República, y hasta el 20 de julio en la Ciudad de México y Área Metropolitana; ya que todos los hoteles estarán recibiendo las donaciones todos los días directamente en recepción a cualquier hora.

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Avaladas por expertos, estas medidas se implementaron en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el mundo para brindar la máxima garantía de seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras. Feel Safe at NH contempla además diferentes iniciativas, como el servicio FastPass para realizar check-in y check-out de forma online, al igual que la elección de su habitación, y la aplicación Mobile Guest Experience, un sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO