Tendencias

NH Hotel Group promueve la riqueza cultural de nuestro país

De la mano del reconocido fotógrafo, documentalista y cineasta Diego Huerta, NH Hotel Group promueve la riqueza cultural de México

Ciudad de México, 17 de agosto de 2021.— El fotógrafo, documentalista y cineasta mexicano Diego Huerta, reconocido por sus importantes proyectos como: Inside Oaxaca, Native Nation, Shepherds, o Charros-Escaramuzas, actualmente se encuentra recorriendo México, retratando las costumbres y tradiciones de los pueblos originarios que deja a su paso, permitiéndose descubrir lugares con grandes riquezas culturales. A través de su lente, Diego ha creado fotografías nunca antes vistas que reflejan los colores, el folklore, y la riqueza cultural de nuestro país.

NH Hotel Group se enorgullece de apoyar a artistas, documentalistas y fotógrafos mexicanos como Diego Huerta, que retraten y hablen acerca de México como un país diverso y cultural; es por eso que, Diego Huerta y NH Hotel Group se unieron para la realización de una campaña de Fiestas Patrias y Día de Muertos, que tendrá como protagonista al Centro Histórico de la Ciudad de México.

El 14 de septiembre a las 18:00 horas en los 17 hoteles NH y NH Collection de la República Mexicana, se proyectará el estreno del documental de Diego Huerta, titulado Tehuana. Este documental es reconocido por ser el primero acerca de la tradición y origen de las tehuanas mexicanas, en el cual podremos conocer más acerca de las mujeres que habitan el istmo de Tehuantepec en Oaxaca, una de las culturas más admiradas y reconocidas mundialmente.

“México es sinónimo de diversidad, música, tradición y colores, es un destino lleno de cultura que destaca a través de su gastronomía, de sus costumbres, de su gente. En NH nos sentimos orgullosos de contribuir y exaltar estas riquezas presentes en todos los rincones de México y de formar parte en la construcción de estas memorias”, señala Massimo Baldo, Managing Director Mexico & Cuba en NH Hotel Group.

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Avaladas por expertos, estas medidas se implementaron en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el mundo para brindar la máxima garantía de seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

Feel Safe at NH contempla además diferentes iniciativas, como el servicio FastPass para realizar check-in y check-out en línea, al igual que la elección de su habitación, y la aplicación Mobile Guest Experience, un sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO