Las y los trabajadores del hogar tienen derechos que el Senado busca asegurar, ¿sabes cuáles son?
Sostenibilidad

Nissan con plan de sostenibilidad ayuda a preservar el planeta

Nissan pretende ser una compañía neutra en carbono en el año 2050, además de buscar un mundo más limpio, más saludable, más seguro y más inclusivo

Madrid, 19 de mayo de 2022.— La Madre Tierra claramente nos pide que actuemos. Los océanos se llenan de plásticos y se vuelven más ácidos. El calor extremo, los incendios forestales, las inundaciones y otros eventos climáticos han afectado a millones de personas. El cambio climático puede acelerar el ritmo de destrucción del planeta. Hoy más que nunca, se necesita un cambio hacia una economía más sostenible que funcione tanto para las personas como para el planeta.

Nissan ha sabido interpretar su papel en este escenario y es una de las compañías punteras tomando decisiones que ayudan a la lucha constante para preservar nuestro planeta Tierra. En el ADN de Nissan está este propósito unido a enriquecer la vida de los ciudadanos mediante la innovación.

Nuestra visión de la sostenibilidad es trabajar por un mundo más limpio, más seguro y más inclusivo, donde los desplazamientos de los ciudadanos sean mucho más seguros por medio de las tecnologías de la innovación y donde las personas puedan ser más felices disfrutando de su entorno sin dañarlo.

El dióxido de carbono (CO2) es uno de los elementos principales que influye en los condicionantes climáticos y más afecta a nuestro planeta. Nissan, desde hace mucho tiempo, con especial relevancia desde hace más de una década, mantiene una constante lucha en la reducción de las emisiones de CO2 y, en especial, con el primer vehículo cero emisiones puesto en el mercado para todo el mundo, el Nissan Leaf.

Nissan no solo va a seguir contribuyendo en la lucha contra el cambio climático, sino que va a incrementar su esfuerzo a través de la electrificación y la excelencia tecnológica como las palancas de impulso hacia la reducción constante de las emisiones. Con el Plan Nissan Ambition 2030 se alcanzarán hitos importantes que ayudarán a preservar nuestro planeta. Este mismo año 2022, Nissan dispondrá en Europa de cinco nuevos vehículos electrificados: Juke híbrido, Qashqai e-POWER, Nissan Ariya, X-Trail e-POWER y Townstar eléctrica.

Nissan invertirá más de 15 billones de euros en desarrollos derivados de la electrificación. De hecho, desde el año 2023, toda la gama de producto de Nissan será electrificada para que en el año 2026 el 75 por ciento de las ventas de Nissan en Europa sean electrificadas y en 2030 el 100 por ciento.

Pero Nissan va más allá de los propios vehículos. El objetivo de Nissan es ser totalmente neutra en carbono en el año 2050.

En México, la primera generación de Nissan Leaf llegó en 2014. Actualmente, Nissan Leaf cuenta con una batería de 40Kwh, potencia de 147hp y una autonomía de carga de hasta 241Km. A lo largo de más de una década, Nissan Leaf se ha convertido en insignia de la visión global de la marca: Nissan Intelligent Mobility (NIM).

Además, otros vehículos Nissan como X-Trail, Altima, Versa, Sentra y Nissan Frontier, han pasado a un nuevo nivel integrando tecnologías con la visión global de NIM.

Fotografía cortesía de Nissan Comunicación Corporativa

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO