Sostenibilidad

Avaya actualiza reporte de sostenibilidad y valida objetivos de reducción de emisiones a corto plazo

  • Avaya se une a más de 3400 empresas del mundo hacia un futuro bajo en carbono al establecer objetivos de reducción de emisiones basados en la ciencia climática

Teorema Ambiental/Redacción

Avaya, líder global en soluciones de experiencia del cliente, anunció la publicación de su última Actualización de Sostenibilidad, destacando las iniciativas y el progreso de la compañía hacia un impacto positivo en sus comunidades, aportando beneficios sostenibles a sus grupos de interés.

Avaya se une a las más de 3400 empresas de todo el mundo que están liderando el camino hacia un futuro bajo en carbono al establecer objetivos de reducción de emisiones basados en la ciencia climática mediante la iniciativa Science Based Targets (SBTi).

Los objetivos de reducción de emisiones a corto plazo de Avaya fueron aprobados por SBTi en agosto de 2023; específicamente el compromiso de la compañía de reducir las emisiones absolutas de GEI (gases de efecto invernadero) de Alcance 1 y 2 en un 50 por ciento para el año fiscal 2030 desde un año base del año fiscal 2020 y reducir las emisiones de GEI de Alcance 3 por el uso de productos vendidos en un 55 por ciento por millón de dólares de ganancia bruta dentro del mismo periodo.

“En Avaya reconocemos que nuestro alcance se extiende más allá de brindar soluciones innovadoras para nuestros clientes y socios”, dijo Reeva Kymer, directora de ESG y Filantropía de Avaya. “La sostenibilidad significa desarrollar mejores experiencias para todos, ya sean nuestros empleados, grupos de interés o las comunidades globales en las que operamos. Seguimos centrados en nuestra dedicación para lograr cambios positivos que nos impulsen a crear soluciones para abordar no solo las complejidades empresariales sino también las necesidades más amplias de la sociedad.”

Los aspectos más destacados del último Informe de Sostenibilidad incluyen:

Medioambiente

Avaya mantiene su compromiso con la sostenibilidad ambiental haciendo su parte para combatir el cambio climático, identificando oportunidades para reducir el impacto ambiental de las actividades, soluciones y servicios de la compañía, y facilitando el retorno y la gestión del final de su vida útil de equipos eléctricos y electrónicos, baterías y embalaje.

Comunidades

Retribuir a las comunidades locales siempre ha sido fundamental para Avaya, y la compañía y su fuerza laboral buscan continuamente formas innovadoras de amplificar su impacto. En apoyo del octavo “Mes de Donaciones” anual de Avaya, una animada iniciativa que reúne a empleados, proveedores y socios.

Personas

Proporcionar una plataforma y un entorno seguro para que los empleados aprendan y crezcan juntos es vital para el principio de inclusión de la compañía. Avaya lanzó un nuevo programa de capacitación en liderazgo y un programa global renovado de reconocimiento de empleados, Avaya United, la voz oficial compartida para las iniciativas de diversidad, equidad, inclusión y pertenencia (DEIB) de Avaya.

Clientes

Avaya se dedica a fomentar las relaciones con los clientes mejorando continuamente la confianza. Con la introducción de Avaya Trust Center, los clientes han ampliado la transparencia con respecto a las políticas, prácticas y tecnologías de Avaya.

Proveedores

Avaya mantiene su compromiso con el abastecimiento responsable en toda la cadena de valor de la empresa. La empresa continúa trabajando activamente en estrategias de cadena de suministro que fortalecerán su resiliencia y promoverán la diversidad de proveedores. Y, aunque Avaya es ahora una empresa privada que ya no está sujeta a las regulaciones de la SEC (Comisión de Bolsa y Valores), la empresa continúa llevando a cabo una debida diligencia sólida.

Obtenga más información sobre la Responsabilidad Corporativa en Avaya.

Fotografía Avaya

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO