Iniciativa Privada

Wind Forum Latam 2010

El evento se llevará a cabo el 27 y 28 de julio en Buenos Aires

MÉXICO.— Después de las anteriores y exitosas ediciones en Brasil, llega a Argentina el primer foro donde se reunirán representantes gubernamentales, compañías generadoras de energía, empresas proveedoras de soluciones y tecnología, inversionistas y financiadores de los principales países de América Latina.

Este encuentro, organizado por Energy IQ, una división de IQPC (International Quality and Productivity Center) dedicada a proporcionar información práctica y detallada mediante conferencias, cursos, webninars, etc, proporcionará una oportunidad perfecta para discutir las perspectivas, los desafíos y las nuevas tecnologías para la generación de energía eólica en Latinoamérica.

Asimismo, este foro permitirá identificar las mejores prácticas en el sector de la energía eólica en América Latina; descubrir los pasos de proyectos exitosos; conocer las experiencias de distintos países para una visión regional de la energía eólica; conocer las nuevas directrices; anticiparse al escenario técnico-regulatorio; entrar en contacto con actores de diversos países; conocer las estrategias y perspectivas del sector eólico en la región; descubrir las últimas novedades para la edición latinoamericana.

El foro contará con un extenso panel de autoridades que debatirán las cuestiones relacionadas a incentivos, reglamentaciones, subastas, perspectivas y expectativas, así como las nuevas tecnologías desarrolladas para el sector.

Paralelamente se celebrará un Workshops exclusivo con las experiencias y los proyectos desarrollados en el mercado start-up.

Por último, los lectores de Teorema Ambiental contarán con un descuento de 10 por ciento en el precio de inscripción, mencionando el código 18908TEO al momento de registrarse.

Fechas e Informaciones:

Fechas: 27, 27 y 28 de julio de 2010

Local: 725 Continental Hotel – Buenos Aires, Argentina

Informaciones:

Tel: +55 11 3164-5600

Fax: +55 11 3164-5610

www.windforumlatam.com

Fuente: Redacción Teorema Ambiental

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO