Transporte

Organiza tus vacaciones a Jalisco con el sitio “En verano, no te rajes”

Se reforzarán las medidas sanitarias durante el periodo vacacional con el fin de proteger la salud de colaboradores y visitantes

Jalisco, 27 de julio de 2021.— El Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Turismo (Secturjal), invita a participar en la campaña “En verano, no te rajes”, impulsada por la iniciativa privada, la cual brindará a locales y turistas diferentes opciones de viajes, compras y servicios en el estado, así como descuentos y rebajas para que disfruten de los atractivos que la Zona Metropolitana de Guadalajara y ciudades aledañas ofrecerán esta temporada veraniega.

Desde el 28 de junio y hasta el 23 de agosto se pueden consultar las promociones y descuentos en las redes sociales, así como en el sitio oficial de “¡En verano, no te rajes”!, donde los comercios afiliados ofrecen sus paquetes y rebajas, como noches al 3×2, bebidas de cortesía y meses sin intereses, por mencionar algunos.

Gracias a su gastronomía, recintos culturales, hoteles de categoría gran turismo y zonas culturales, Jalisco ofrece una gran gama de opciones para disfrutar durante el verano. Recorre sus municipios y Pueblos Mágicos, practica deportes extremos, asiste a exposiciones culturales o simplemente adéntrate en el Centro Histórico para conocer su historia y leyendas. Sin duda el estado ofrece la mejor experiencia de viaje para todos los gustos y edades.

Esta iniciativa, que pretende impulsar el turismo en Jalisco, así como detonar la reactivación económica que permitirá una mayor recuperación del sector, cuenta con la participación de la Cámara de Comercio de Guadalajara, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Jalisco, la Asociación de Hoteles de Jalisco, el Consejo Regional de la Industria Restaurantera y Gastronómica, la marca Guadalajara Guadalajara, la Asociación de Hoteles de Chapala, la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco, entre otros.

No esperes más e ingresa a “¡En verano, no te rajes”! para conocer los descuentos y promociones que podrás aprovechar durante tu estadía en la tierra del tequila.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO