Carlos Argüello, gerente de Experiencia al Cliente de ALD Automotive México
Carlos Argüello, gerente de Experiencia al Cliente de ALD Automotive México
Transporte

Nueva forma de arrendamiento flexible para autos o flotilla

El primer servicio de arrendamiento para las empresas mexicanas que proporciona todos los beneficios del full service leasing a corto plazo

Ciudad de México, 8 de febrero de 2022.— ALD Automotive, líder en soluciones sostenibles de movilidad, presenta ALD Flex, un servicio único para el mercado mexicano que permite obtener los beneficios del full service leasing a corto plazo (desde dos meses), proporcionando ahorros de hasta 40 por ciento en comparación con una renta diaria.

“Los servicios de full service leasing están contemplados en un esquema de largo plazo, entre dos a cinco años, en caso de no cumplir esta condición existe una penalización”, explicó Olivier Deleau, director Comercial de ALD Automotive México. “Con ALD Flex buscamos ofrecer una solución flexible para que las empresas que requieren vehículos por una temporalidad corta, no tengan que pagar grandes cuotas a las compañías que rentan autos por día y obtengan los beneficios del full service leasing.”

Con ALD Flex el arrendamiento va desde los dos meses hasta los 24 meses, mientras el cliente cumpla con un periodo de tiempo mayor al bimestre puede devolver el auto o la flota sin ninguna penalización o costo extra.

ALD Flex cuenta con nueve categorías desde autos compactos hasta camionetas, incluidos híbridos y eléctricos, e incluye servicios como mantenimiento preventivo y correctivo, asistencia en caso de avería, gestorías como la verificación, y seguro, entre otros.

Olivier Deleau, director Comercial de ALD Automotive México

“Actualmente la industria automotriz está experimentando un desabasto de unidades y de componentes como los microchips, ALD Flex está pensado para proveer opciones de movilidad a las empresas y dar continuidad en todo momento”, dijo Carlos Argüello, gerente de Experiencia al Cliente de ALD Automotive México. “También para las compañías que tienen picos de mayor actividad en temporadas como la navideña, por ejemplo, y requieren incorporar más vehículos a su flota por un periodo corto o, por dos meses, cuando necesitan un auto de mayor categoría a la contratada por la visita de alguno de sus directivos.”

Otra de las ganancias con ALD Flex de ALD Automotive, es que se cuenta con las mismas ventajas de deducibilidad fiscal que otros servicios de largo plazo. ALD Flex está disponible para la zona metropolitana de la Ciudad de México y Estado de México y, a solicitud del cliente, en otras ciudades como Monterrey y Guadalajara. En el ámbito internacional ALD Flex se encuentra en 36 países, cinco en Latinoamérica.

Fotografías: Zarzuela Comunicación

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO