Transporte

Actividades pet friendly en Querétaro, ideales para toda la familia

El estado de Querétaro ofrece diversas actividades para disfrutar acompañado de tu mascota

Ciudad de México, 26 de mayo de 2021.— Viajar con tus seres queridos, familiares y amigos siempre ha sido reconfortante y divertido. Actualmente la oferta de lugares que incluyen la opción de llevar a tu mascota ha incrementado y Querétaro no se queda atrás. El destino ofrece diversas actividades pet friendly donde puedes disfrutar de una hermosa velada acompañado de tu mascota.

Senderismo

Varios lugares ofrecen actividades de senderismo y campismo con perros. La práctica de esta actividad es esencial para la salud física, mental, emocional y espiritual de los humanos y animales. En la Sierra Gorda podrás realizar extensas caminatas grupales en donde además de conocer los atractivos de este hermoso lugar tendrás la opción de acampar y tener un especial contacto con la naturaleza.

Día de campo

Disfrutar de un romántico picnic o día de campo acompañado de tu mascota, es una de las actividades que ambos agradecerán. Podrán divertirse jugando a la pelota, o con tu familia volar un papalote y degustar de un brunch con quesos queretanos y un delicioso vino o cerveza de la región.

Restaurantes

Existe una amplia lista de restaurantes en donde podrán disfrutar de un extraordinario menú con entradas, platillos fuertes, postres y bebidas únicas del estado. Las personas que viven la nueva normalidad y se encuentran trabajando con el formato home office, podrán salir un poco de la rutina e ir a trabajar sin la preocupación de dejar a sus mascotas en casa. Algunos de los restaurantes pet friendly que podrás encontrar en Querétaro son: Silverio, Central Garrafa, Vivar Sushi, Mushi Reposteria, La Glotonoría, entre otros.

Food trucks

Las emblemáticas food trucks son un imperdible para los que visiten el estado de Querétaro, además de que se podrá disfrutar de un extenso menú desde pizzas, hamburguesas, mariscos y comida local y convivir con tu mascota, amigos, familiares y seres queridos. Algunos establecimientos cuentan con música en vivo.

Hospedaje

Por la estancia tampoco tendrás que preocuparte ya que varios hoteles pet friendly ofrecen al huésped un Day Pass que les permitirá disfrutar un día completo con sus mascotas. Hospedarte en cabañas siempre será una opción sostenible que promueve la interacción con la naturaleza, además de vivir la experiencia de preparar tu comida en una cocina ecológica de leña y pasar momentos únicos frente a una tradicional fogata. Algunos de los hoteles que podrás encontrar ideales para mascotas son: Kuku Ruku, Hotel Hacienda San Antonio, Casa del Atrio Cabañas Rancho San Jorge entre otros.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO