Las y los trabajadores del hogar tienen derechos que el Senado busca asegurar, ¿sabes cuáles son?
Tendencias

Últimos días de inscripción para el Premio Zayed a la Sostenibilidad

El premio busca que pymes, ONG y escuelas secundarias se inscriban a esta nueva edición antes del 6 de julio y puedan reclamar hasta 600 mil dólares para maximizar el impacto de sus soluciones

Ciudad de México, 15 de junio de 2022.— Si eres una pequeña o mediana empresa (pyme), una organización no gubernamental (ONG) o un centro de educación secundaria y cuentas con una solución sostenible que contribuya a la comunidad de forma positiva, el Premio Zayed a la Sostenibilidad te invita a presentar tu candidatura en las categorías de Salud, Alimentos, Energía, Agua o Escuelas Secundarias Globales antes del próximo 6 de julio, y así podrás tener la oportunidad de ganar parte del fondo de tres millones de dólares para impulsar tu proyecto.

Las candidaturas se están aceptando a través del portal en línea del Premio. En el sitio podrás encontrar guías, videotutoriales, formularios para cada categoría y ejemplos de ganadores anteriores: Wateroam en la categoría de Agua y S4S Technologies en la de Alimentación.

Cabe destacar que, aunque los formularios de inscripción varían según la categoría, los elementos centrales de cada candidatura residen en las formas innovadoras, impactantes e inspiradoras en que la tecnología, su aplicación y las soluciones propuestas pretenden transformar la vida de las personas para mejorar.

Establecido en 2008 en honor al padre fundador de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), el jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan, este premio, hasta la fecha, ha galardonado a un total de 96 ganadores cuyas soluciones o proyectos escolares han transformado positivamente la vida de millones de personas.

El premio cuenta con un fondo anual de tres millones de dólares, el cual recompensa a los ganadores con 600 mil dólares en cada categoría. La categoría de Escuelas Secundarias Globales se subdivide en seis ganadores por región a escala global, por lo que cada escuela puede reclamar hasta 100 mil dólares para dar inicio o expandir su proyecto.

Los ganadores se anunciarán en 2023 durante una ceremonia de entrega de premios en el marco de la Semana de la Sostenibilidad de Abu Dhabi (ADSW).

Para postularte hoy, visita www.ZayedSustainabilityPrize.com y únete al canal de Telegram para conocer las últimas noticias sobre el Premio y recibir asistencia en tu propio idioma, o bien escríbenos a premiozayed@sherlockcomms.com

Fotografías cortesía de Premio Zayed a la Sostenibilidad

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO