Tendencias

Si Ayudas, Te Ayudas: Campaña APAC 2021

APAC, IAP, Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral, impulsa esta campaña de recaudación de fondos para seguir impactando en forma positiva, especializada e integral a las personas con parálisis cerebral y sus familias

Ciudad de México, 16 de julio de 2021.— APAC, IAP, Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral, anunció el lanzamiento de la campaña Si Ayudas, Te Ayudas que busca recaudar 24 millones de pesos para continuar con su compromiso para atender de forma especializada e integral a las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades y reforzar su compromiso con la sociedad mexicana.

En APAC creemos que el verdadero poder radica en ayudar a las personas que más lo necesitan, esto a su vez nos hace mejores personas y nos ayuda a construir un mundo mejor. Desde donde estés, puedes cambiar la vida de uno de nuestros beneficiarios e impactar de forma positiva a su familia. Cada esfuerzo cuenta, y la suma de todos nos hace una sociedad más inclusiva y diversa.

Desde hace cinco décadas APAC ha sido una institución que brinda atención especializada. Hoy atendemos diariamente a 500 bebés, niños, jóvenes y adultos en la Ciudad de México. Nuestro modelo de atención integral se forma por Rehabilitación y Servicios de Salud, donde se incluye la Prevención y Atención Temprana. La Educación Formal y Educación Alternativa tiene el objetivo de la capacitación e inclusión en todos los sectores sociales para las personas con discapacidad.

Hoy nos emociona compartir que más de 50 grandes personalidades con empatía y solidaridad, entre las que se encuentran, Yuri, Ciro Gómez Leyva, Adal Ramones, Alejandro Fernández, Inés Gómez Mont, Consuelo Duval, Miguel “el Piojo” Herrera, Eugenio Derbez, Julio César Chávez, Ophelia Pastrana, Susana Zavaleta y Javier Risco y más nos hemos unido. Con ayuda de la Agencia Creativa Forward, de Fernanda Familiar y gracias al impulso de Bárbara Anderson, tesorera del Patronato de APAC, hemos podido crear estas alianzas para impulsar la campaña y llegar a la meta. Si deseas hacer un donativo podrán acceder a la página web www.apac.mx

Todos podemos convertirnos en agentes de cambio para mejorar el estilo de vida de las personas que más lo necesitan. En ocasiones se cree que si no eres un experto o especialista no puedes ayudar, pero esta es una oportunidad para unirnos y hacer un gran impacto.

Con tus donativos ayudas a la rehabilitación integral de nuestros niños, además de brindar a los jóvenes y adultos la oportunidad de integrarse al ámbito educativo y laboral. Hagamos que APAC llegue a todos los rincones del país, que más personas sean beneficiadas con nuestros servicios. Si ayudas, te ayudas.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO