Tendencias

Modelo lanza “Generación Eco”

Generación Eco es un movimiento inspirado en la consciencia colectiva por el cuidado del planeta con el objetivo de que todos adoptemos un estilo de vida más ecológico

Ciudad de México, 3 de junio de 2021.— Grupo Modelo conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente con el lanzamiento de la campaña “Generación Eco”, un movimiento inspirado en la consciencia colectiva por el cuidado del planeta con el objetivo de que todos adoptemos un estilo de vida más ecológico. En el marco de esta campaña, Grupo Modelo lleva a cabo webinars y acciones de voluntariado con aforo limitado y todas las medidas de seguridad e higiene.

“En Grupo Modelo queremos inspirar a todos los que compartimos este planeta, más allá de nuestra edad, a adoptar hábitos amigables hacia el medio ambiente como el reciclaje, cuidado del agua, rehabilitación de espacios comunitarios y muchas actividades más, a través de un llamado concreto a la acción que forma parte de la identidad de nuestra Generación Eco”, mencionó Raúl Escalante, vicepresidente de Legal y Asuntos Corporativos de Grupo Modelo.

Con esta campaña, Voluntarios Modelo, el voluntariado corporativo más grande de México que desde 2020 ha impulsado el voluntariado digital, convoca a los mexicanos a activar su gen eco para llevar una vida sustentable y extiende la invitación a participar en talleres vía streaming, actividades educativas interactivas y de voluntariado digital.

Este año, la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente se realizará de forma distinta e innovadora, con la plataforma “Generación Eco”, sitio web que contiene cápsulas informativas sobre responsabilidad social corporativa, infografías en favor del medio ambiente, un quiz para conocer tu Gen Eco, entre otros.

“Estamos orgullosos de que Voluntarios Modelo, en colaboración con aliados estratégicos en toda la República Mexicana como Iniciativa Agroecológica Xochimilco, Kanan Kab, la Universidad de Chapingo, Toroto, Conselva y Red Bioterra, llevará a cabo actividades de voluntariado físicas con aforo limitado en las comunidades donde Grupo Modelo opera y así incrementar el impacto positivo de Generación Eco”, añadió Juan Manuel Rosales, gerente de Responsabilidad Social de Grupo Modelo.

Los cerca de 30 mil colaboradores de Grupo Modelo reafirman así su compromiso con las metas de la compañía para lograr un mundo mejor y que se alinean con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas. Grupo Modelo continuará trabajando por el bienestar de las comunidades donde opera y el cuidado en todo momento de los recursos naturales.

Para conocer más sobre las actividades de Generación Eco de Grupo Modelo e inscribirte, te invitamos a consultar el siguiente link: www.voluntariosmodelo.com.mx o www.generacioneco.com.mx para vivir el Día Mundial del Medio Ambiente con la Generación Eco.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO