El Senado de México - ¿Sabías que?
Tendencias

HMD Global obtiene la calificación Platino de sostenibilidad EcoVadis 2022

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, encabeza las clasificaciones de sostenibilidad 2022

Ciudad de México, 4 de julio de 2022.— HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, obtuvo la calificación Platino de sostenibilidad EcoVadis 2022. La compañía se encuentra en el 1 por ciento de las empresas y el percentil 98 de las empresas auditadas por su compromiso con las prácticas sostenibles en la fabricación de equipos de comunicaciones.

EcoVadis, el proveedor más grande y confiable del mundo de calificaciones de sostenibilidad empresarial, se basa en la evidencia y cubre cuatro temas de sostenibilidad: Medio Ambiente, Trabajo y Derechos Humanos, Ética y Adquisiciones Sostenibles.

La misión de HMD Global es unir al mundo proporcionando productos y servicios confiables y duraderos que no le cuesten a la tierra.

La calificación Platino señala el enfoque avanzado de sostenibilidad estructurada y proactiva de la compañía. Esto incluye tener compromisos, políticas y acciones tangibles sobre temas importantes relacionados con la sostenibilidad, que están respaldados por información detallada sobre la implementación y objetivos.

Durante décadas, los teléfonos Nokia han sido conocidos por su durabilidad heredada que sigue siendo el espíritu de HMD Global en la actualidad. De hecho, los dispositivos Nokia están diseñados a propósito para durar más tiempo con hardware robusto, y software seguro y actualizado que reduce los riesgos y extiende la vida útil de los productos.

El año pasado, HMD Global obtuvo una calificación Oro EcoVadis.

HMD Global Oy es el licenciatario exclusivo de la marca Nokia para teléfonos y tabletas. Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation.

Fotografías cortesía de HMD Global

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO