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Diltex Brands busca transformar al sector de la moda en México

Como parte de su visión de empoderamiento femenino, su portafolio está destinado a acompañar a cada mujer en todas las facetas de su vida para inspirarlas a alcanzar la mejor versión de sí mismas

Ciudad de México, 27 de julio de 2021.— Las marcas Ilusión, Fiorentina, David’s Bridal, Fruit of the Loom, Vassarette, Vanity Fair y Curvation, líderes en el mercado de moda para la mujer, se consolidan bajo la marca corporativa Diltex Brands, grupo empresarial mexicano líder en la industria de la moda con más de 70 años de presencia nacional e internacional, a fin de ofrecer una propuesta de valor integral para sus consumidores, resaltando tanto sus cualidades particulares como su filosofía común por empoderar a la mujer.

Además, presenta su iniciativa “Moda consciente”, con la cual buscan liderar en la industria de la moda nacional con respecto a temas de responsabilidad social y sustentabilidad, estableciéndola como un pilar esencial en su propuesta de valor al consumidor.

“Estamos orgullosos de consolidar la trayectoria de nuestro grupo empresarial y marcas bajo el nombre de Diltex Brands, con lo cual buscamos ser reconocidos por nuestra innovación, experiencia en la creación de moda, construcción de marcas e historias que generan una experiencia emocional en las personas y dejen huella en la sociedad. Conscientes de la importancia de apoyar a nuestros colaboradores y proteger al medio ambiente durante ese proceso”, señaló Bernardo Ayala, director de Marketing Corporativo de Diltex Brands.

Como parte de su visión de empoderamiento femenino, su portafolio está destinado a acompañar a cada mujer en todas las facetas de su vida para inspirarlas a alcanzar la mejor versión de sí mismas. Todas sus marcas son líderes en sus segmentos correspondientes, y en el caso de Ilusión, se trata de la número uno en la categoría de lencería en México.

Empresas internacionales líderes han confiado en Diltex Brands para poder desarrollar sus marcas en el país, como es el caso de David’s Bridal y Fruit of the Loom, este último a través de un joint venture para sus productos de lencería en el país: Vassarette, Curvation, Vanity Fair y Fruit of the Loom.

El grupo también ha sido pionero en la creación de una plataforma de acción y difusión en temas de responsabilidad social corporativa y sustentabilidad en la industria de la moda en el país, dentro de los cuales destacan sus iniciativas:

El manifiesto de “Moda consciente” a fin de provocar un impacto positivo en el medio ambiente y las comunidades en donde operan.

La incorporación de su operación a la evaluación a través del Higg Index, desarrollada por Sustainable Apparel Coalition SAC, la institución más importante a escala global en la industria textil particularmente en temas de sostenibilidad ambiental y social en toda la cadena de suministro.

La obtención del certificado WRAP (Worldwide Responsible Apparel Production).

La creación del Hospital “Ilusión” Tlanchinol en Hidalgo, así como iniciativas de donativos y voluntariado para diferentes causas.

Respecto a sus planes a futuro, Diltex Brands mantendrá un fuerte impulso a su transformación digital, en la cual llevan ya varios años trabajando, para potencializar sus canales digitales y físicos a través de su plataforma omnicanal, consolidar su aplicación móvil de venta directa como unas de las mejores en el mercado y una fuerte estrategia de automatización de marketing, CRM y proceso en la nube en beneficio de la mejor experiencia para sus clientes. Asimismo, seguirá impulsando su filosofía de una moda consciente e innovadora a la par de otras iniciativas enfocadas en continuar a la vanguardia dentro de la industria.

Conoce más de Diltex Brands en: https://www.diltexbrands.com/

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