Las y los trabajadores del hogar tienen derechos que el Senado busca asegurar, ¿sabes cuáles son?
Tendencias

Apoyo 24/7, Wited está para resolver tus dudas

Durante la pandemia y después de esta, los niños y adolescentes estuvieron en línea buscando respuestas y apoyo para sus tareas escolares, Wited brinda ese apoyo 24/7 y potencializa la educación de los pequeños

Claudia Vázquez

Ciudad de México, 16 de junio de 2022.— “Estamos convencidos que cuando tú cambias la forma de buscar y potenciar el aprendizaje los resultados son mucho mejores”, aseguró en entrevista para Teorema Ambiental Gabriel Vera CEO de Wited Portal Educativo.

Apuntó que su enfoque es educar de forma distinta a lo que se hace en los colegios tradicionales, de esta forma a través del Portal Educativo los conocimientos pueden ser adquiridos en cualquier lugar en un horario accesible para todos, en este sitio se encuentra todo el apoyo para que los estudiantes mejoren sus resultados.

“Nos dimos cuenta que los pequeños cuando llegan a la casa, llegan con muchos vacíos de conocimientos, y nos preguntan a los papás, sobre cómo resolver fracciones, multiplicaciones, o temas relacionados con inglés, y no tenemos el tiempo para ayudarlos o no nos acordamos, entonces lo que hacemos en wited.com es que los estudiantes encuentran todo el contenido que deben aprender de matemáticas, lenguaje, ciencia e inglés, pero explicado paso a paso de forma muy atractiva.”

Con el regreso a clases algunos niños y adolescentes requieren más que apoyo, necesitan realizar tareas, tener un tutor en casa o simplemente seguir sus estudios en línea.

En este sentido, existen opciones vanguardistas para ayudar a niños y adolescentes a tener las calificaciones que siempre soñaron. Llegó a México Wited, la plataforma de Portal Educativo que potencia el aprendizaje mediante sus contenidos.

Apoyo 247, Wited esta para resolver tus dudas
Gabriel Vera CEO de Wited Portal Educativo

De esta forma preguntamos a Gabriel Vera cómo funciona Wited: “El modelo 360 º de Portal Educativo busca que los alumnos estudien, practiquen y cuestionen, todo en la misma plataforma; de esta manera, potencian el entendimiento y adquieren más seguridad en ellos mismos, porque comprenden a la perfección los temas que han aprendido.”

En todos los casos se aplica una prueba de diagnóstico para ubicar al estudiante en los niveles y materias que requieren apoyo.

Su metodología está pensada para atender las necesidades según las edades. Se toman del sistema educativo tradicional los contenidos de cada país para responder a las necesidades educativas. Adicionalmente, Wited les brinda más herramientas de aprendizaje.

Portal Educativo ofrece la asesoría necesaria para que los estudiantes puedan hacer sus tareas o resolver sus dudas, así como reforzar los conocimientos o preparar sus exámenes.

Dentro de sus ventajas está la de funcionar 24 horas los siete días de la semana (24/7) y se puede acceder desde cualquier lugar, movilidad es una de sus principales características. El estudiante diseña su horario según sus necesidades, en una sola sesión se pueden practicar ejercicios y resolver dudas, además de que, si tiene fallas en conexión a internet del practicante o estudiante, se puede acceder a las clases descargando los contenidos de su interés previamente.

Las cátedras en vivo son para 20 alumnos por clase y se pueden tomar gratis cursos adicionales, si es necesario que el estudiante necesite de clases particulares, se pueden solicitar y duran 40 minutos. Con esto, los métodos de estudio son personalizados, se convive con alumnos de otros países, lo que amplía el horizonte cultural y sobre todo aprendiendo diferencias horarias e idiomas.

Brinda herramientas extracurriculares para que se tengan más habilidades, por ello los padres o tutores tienen acceso a las actividades del alumno, además de un reporte y recomendaciones para que alcance más metas.

En los tres años que lleva Wited, Portal Educativo ha detectado que los alumnos cuentan con la independencia necesaria para decidir qué clases necesitan y crear sus horarios con las clases y las actividades extra que necesitan y les gustan más, dando así mejores resultados ya que se comprometen y mejoran sus calificaciones.

Fotografías: Wited

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO