Iniciativa Privada Sostenibilidad

Teorema Ambiental, patrocinador de “Negocios Verdes”

Australia-New Zealand Clean Tech Summit México 2009 se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre de 2009 en Jiutepec, Morelos

TeoAmbpatroMéxico.— Para la revista Teorema Ambiental es una gran satisfacción y orgullo participar como patrocinador del encuentro Clean Tech Summit México 2009, organizado por las embajadas de Australia y Nueva Zelanda.

Este foro es producto del interés de diversas compañías extranjeras de los sectores ambiental y energético, quienes desean intercambiar su experiencia en innovación de tecnología verde con empresas mexicanas.

El encuentro tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre próximo en el Hotel Misión del Sol Resort & Spa, ubicado en Jiutepec, en el estado de Morelos.

El objetivo es promover en el mercado mexicano los productos y servicios que Australia y Nueva Zelanda ofrecen en materia de tecnologías limpias, uso de energías renovables, gestión ambiental y “negocios verdes”. Ambos países sobresalen por ser dos de las naciones que cuentan con más avances en el sector ambiental.

Como un medio de información especializado en medio ambiente y desarrollo sostenible, y con 15 años de liderazgo, para la revista Teorema Ambiental es primordial impulsar y formar parte de este tipo de acciones encaminadas a buscar soluciones innovadoras en materia ambiental y energética, que permitan la aproximación de nuestro público lector con especialistas y empresarios del ramo.

La dirección de Teorema Ambiental se siente agradecida por tener la oportunidad de trabajar al lado de las embajadas de Australia y Nueva Zelanda que están invitando a todas aquellas compañías —mexicanas o que representen a industrias extranjeras en México— con una trayectoria destacada en la oferta de productos y servicios ambientales, a formar parte de Clean Tech Summit México 2009.

Debido a que el cupo es limitado, los interesados en asistir al encuentro deberán registrarse, antes del 30 de octubre, al teléfono +52 (55) 1101–2225, o por de correo electrónico a la dirección: mariaelena.saintmartin@austrade.gov.au.

Para mayor información sobre el evento puede visitar la Web: http://www.teorema.com.mx/wp-content/uploads/Invitacion_Foco.pdf

Australia–New Zealand Clean Tech Summit México 2009 se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre de 2009 en el hotel Misión del Sol Resort & Spa, ubicado en la calle General Diego Díaz González 31, Col. José G. Parres en Jiutepec, Morelos, México.

Fuente: Teorema Ambiental

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO