Sostenibilidad

Autos híbridos, aliados en la lucha contra el cambio climático

Este año AXA México cambiará su flotilla de 529 unidades por este tipo de vehículos

Ciudad de México, 1 de junio de 2021.— El cambio climático es, actualmente, el mayor riesgo emergente para la sociedad. Para combatir este reto global, es necesario replantear nuestra movilidad y buscar opciones amigables con el medio ambiente.

Los vehículos híbridos son, sin duda, una buena opción por sus diversas ventajas:

  • Ahorran aproximadamente 50 por ciento en consumo de combustible.
  • Reducen hasta en 80 por ciento las emisiones de contaminantes.
  • No producen contaminación auditiva (ruido).

Debido a su nobleza con el medio ambiente, en México, este tipo de vehículos están exentos de la verificación y pago de la tenencia.

Con el firme compromiso de ayudar a combatir el cambio climático, AXA México tiene como objetivo para 2025 la reducción de emisiones de carbono: 38 por ciento en energía, 9 por ciento en agua, 24 por ciento en flotilla, 8 por ciento en vuelos, 20 por ciento en papel de oficina, 20 por ciento en papel de MKT, 100 por ciento en energía renovable.

Por este motivo, este año los 529 autos de su flotilla de autos utilitarios y de distribución que circulan por todo el país, cambiarán a modelos híbridos, lo que representa una inversión de 176 millones de pesos. Con esta acción, reducirán en 47 por ciento las emisiones de bióxido de carbono (CO2) y lograrán un ahorro del 50 por ciento en consumo de combustible.

Los autos híbridos pueden ser una buena alternativa para transportarnos, reduciendo el impacto a nuestro planeta.

Para más información sobre las iniciativas de AXA México para combatir el cambio climático, visita: https://axa.mx/personas/inicio

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO