- Just 1 busca ofrecer una experiencia de higiene que va más allá de lo convencional, transformando una necesidad básica en un momento de lujo y confort
Teorema Ambiental/Redacción
Regio, una marca de Essity, empresa de origen sueco, presentó la innovadora tecnología de su papel sanitario Just 1 para establecer un nuevo estándar en la industria, ofreciendo una experiencia de higiene sin igual.
Regio Just 1 utiliza una tecnología avanzada que considera los estándares de suavidad, absorción y eficacia y permite la limpieza completa con una sola hoja. Este avance optimiza la funcionalidad y eficiencia del papel higiénico, elevando la calidad y el confort de la experiencia diaria de higiene.
Con una amplia comprensión de las expectativas del consumidor acerca de cómo usa y disfruta el espacio del baño, surgió el concepto del “nuevo baño mexicano”, un enfoque que reconoce que el baño se ha transformado en un ambiente de renovación y bienestar y que además ha evolucionado para convertirse en un santuario personal donde las personas buscan serenidad y equilibrio en sus vidas.
Así, Just 1 busca ofrecer una experiencia de higiene que va más allá de lo convencional, transformando una necesidad básica en un momento de lujo y confort.
“La transformación del baño a un espacio de bienestar refleja la forma en que entendemos las necesidades de nuestros consumidores”, comentó Alejandra Cruz, marketing manager de Regio.
“El lanzamiento de Regio® Just 1 no solo aborda la funcionalidad del papel higiénico, sino que también se integra perfectamente en el nuevo concepto del baño mexicano, brindando una experiencia superior que se adapta a las expectativas modernas”, agregó.
Además, este producto muestra cómo la innovación en los detalles más pequeños puede transformar una necesidad básica y a menudo olvidada en una experiencia de higiene personal superior, y no solo esto, al incorporar avances tecnológicos en cada hoja.
Fotografía: Essity