El Senado de México - ¿Sabías que?
Energía

Scania México lanza su mejor camión eléctrico para 2022

El mejor camión del mundo con el mejor sistema de seguridad; México es el primer país de América Latina en contar con un vehículo eléctrico

Ciudad de México, 26 de noviembre de 2021.— En el marco del XXI Foro Nacional de Transporte de Mercancías que organizó la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), del 10 al 13 de noviembre, Alejandro Mondragón, CEO de Scania México, anunció la llegada “del mejor camión eléctrico del mundo” a territorio mexicano en 2022.

“Creemos que tenemos el mejor camión del mundo con el mejor sistema de seguridad que hay en la actualidad, nos enorgullece que México sea el primer país en América Latina en tener este vehículo eléctrico. Uno de los valores de mayor importancia que tenemos es la visión de sustentabilidad, el planeta no tiene un plan B, no nos basta con cuidar al peatón o al operador, tenemos que cuidar al mundo porque es el único que tenemos”, indicó Mondragón.

Asimismo, agregó que fue presentado en todo el mundo el Scania Super, una nueva generación de tractocamiones de la marca, en la cual el desempeño del combustible llega a ser 8 por ciento más eficiente. Igualmente, se dio a conocer el nuevo sistema de seguridad ADAS 2.0.

“Estamos muy contentos con este nuevo sistema de seguridad con nuevas funcionalidades como el sistema de detección de punto ciego, la alerta de peatones y ciclistas, alerta de salida de carril y sistema de dirección activa”, comentó Mauricio de Alba, director comercial y posventa de Scania Trucks.

Scania, comprometido con la seguridad de cada uno de sus clientes y conductores, innova con este nuevo sistema de seguridad, algo elemental en el mundo del transporte de carga, además, está convencido que tienen el mejor sistema y el mejor camión que existe en el mercado.

Con esto, Scania demuestra una vez más que está totalmente comprometido con sus clientes, conductores, operadores y con el medio ambiente, haciendo estrategias para mejorar cada día y brindar al sector productos y servicios de calidad inigualable.

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO