El Senado de México - ¿Sabías que?
Energía

Koblenz celebra el estreno de Lightyear con innovación

La tecnología avanzada de los productos Koblenz facilita las “misiones” de casa

Ciudad de México, 16 de junio de 2022.— Koblenz es una empresa líder que, por más de seis décadas, ha estado presente en cada hogar de nuestro país, cuenta con más de dos mil colaboradores, trabajando en tres plantas certificadas con ISO 9001:2008, en las que se fabrican nueve mil productos al día, con los estándares de calidad más altos, ganando así la preferencia de los consumidores y socios comerciales.

Koblenz es la primera empresa de su género reconocida con Certificación de Industria Limpia.

Desde el inicio de sus operaciones en 1959, Koblenz diseña, fabrica y comercializa productos electrodomésticos e industriales, consolidándose como una marca de tradición en el mercado, reconocida por su calidad y desempeño.

Daniel Lara, gerente general de Marketing división Floor Care

Actualmente, esta marca de confianza celebra su 61 aniversario en México con una gama completa de productos diseñados con lo último en tecnología, facilitando y mejorando la calidad de vida de los consumidores mexicanos y los de más de 27 países alrededor del mundo, principalmente en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Medio Oriente.

Para celebrar la llegada a cines de Lightyear, la nueva cinta de Disney y Pixar que estrena el 16 de junio, el piso 46 del World Trade Center de la Ciudad de México se convirtió en un lugar espectacular lleno de luces, pantallas y realidad aumentada.

Como parte de la ambientación del evento, se destacaron los temas futuristas, proyecciones de viajes espaciales e inteligencias artificiales que caracterizan al icónico guardián espacial, y que convergen entre la tecnología y las necesidades humanas. Además, durante este evento estuvieron presentes los productos de las líneas exclusivas de Koblenz, que se visten de gala para transportar a los presentes a otras misiones galácticas con sus nuevos lanzamientos.

Fotografías: Koblenz

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO