El Senado de México - ¿Sabías que?
Energía

Cuida tus aparatos conectados con Koblenz

Tener un regulador en casa es primordial, pues los cambios de voltaje que se dan con apagones, lluvias o tormentas eléctricas no permiten el buen desempeño de cada uno de los aparatos en casa u oficina

Claudia Vázquez

Ciudad de México, 30 de septiembre de 2021.— En entrevista para Teorema Ambiental Jaime Martínez, gerente de Energía de Koblenz, habló sobre los cuidados que se deben tener ante los cambios de clima que están ocurriendo, y enfatizó que: “un regulador Koblenz es básico para mantener a salvo cada uno de ellos, no solo por el voltaje, sino por sus cuidados para protección de los mismos”.

Hablar de Koblenz es hablar de una empresa mexicana con más 60 años de presencia en el mercado vendiendo dispositivos industriales y domésticos, aseveró Jaime Martínez quien compartió algunos consejos para mantener en buen estado los equipos en nuestras casas.

“Por lo general las personas piensan que nunca van a necesitar un regulador de voltaje para proteger los aparatos que tienen en sus casas, por tal motivo no hacen el gasto, lo que significa que están expuestos a variaciones de voltaje y otros riesgos. Lo que no toman en cuenta es que ningún fabricante les hará válida la garantía de su aparato doméstico por una falla como esta.”

Para este tipo de casos, la línea de reguladores de Koblenz se encarga de proteger sus aparatos eléctricos y línea blanca, lo que permite a los consumidores tener sus equipos protegidos contra todo tipo de variación de voltaje.

Por lo anterior, se recomienda considerar la zona donde viven, los riesgos de la instalación eléctrica, así como las condiciones climáticas que podrían propiciar cambios de voltaje, por ejemplo, un apagón.

“Existen zonas que, por su condición, nunca tienen voltaje estable, por lo que se necesita un regulador para que los aparatos electrónicos funcionen de manera correcta”, destacó el ejecutivo.

Así que ya lo sabes, si quieres que tus aparatos electrodomésticos te permitan seguir disfrutando de años de uso sin preocupaciones por apagones y voltajes no deseados, un regulador Koblenz te ayudará a proteger tus dispositivos de situaciones inesperadas.

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO