Las y los trabajadores del hogar tienen derechos que el Senado busca asegurar, ¿sabes cuáles son?
Desarrollo Urbano

Se acerca el Encuentro Helvex para exponentes de arquitectura y diseño

De manera virtual, el evento se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre, como un espacio de diálogo que impulse la creación de propuestas que beneficien a la sociedad

Teorema Ambiental/Redacción

Ciudad de México, 6 de noviembre de 2020.— Los días 26 y 27 de noviembre se realizará, de manera virtual, la tercera edición de Encuentro Helvex, un espacio que reunirá a los más talentosos exponentes del mundo del diseño, innovación y arquitectura, y donde los estudiantes del sector podrán intercambiar ideas que les ayuden a crear propuestas de valor que beneficien a la sociedad.

Participarán exponentes del mundo de la arquitectura y el diseño del ámbito internacional como: Sofía Aspe, Carlos Baumgarten, José Porfirio Camacho, Irving Romero, Mario Borghino y Edgar González, cuyo objetivo será forjar el puente de conocimiento entre el gremio de arquitectos y diseñadores y las talentosas promesas del futuro.

Además, contará con ponencias, mesas de debate y presentaciones transmitidas en un espacio digital, adaptándose a los retos que actualmente enfrentamos por la contingencia sanitaria, haciendo valer el compromiso por cuidar la salud de las personas.

“Dado el éxito de nuestras ediciones anteriores, Encuentro Helvex 2020 busca celebrar que nos podemos ‘encontrar’ a pesar de la distancia en un espacio lleno de creatividad e innovación con ayuda de la tecnología. Queremos darle la bienvenida a distribuidores, jóvenes estudiantes y al público interesado en el diseño, la arquitectura y la innovación, para acercar los conocimientos de grandes representantes de estos temas a todos los asistentes”, comentó Jorge Barbará Morfín, director general y presidente de Grupo Helvex.

Encuentro Helvex 2020 reunirá a relevantes mentes de la arquitectura y el diseño, para compartir conocimientos, incentivar la reflexión y el diálogo entre los jóvenes estudiantes del ramo, que les ayuden a visualizar el rumbo de la arquitectura a escala nacional y global, en aras de proponer soluciones creativas a las demandas más frecuentes de una sociedad preocupada por la simbiosis entre arquitectura y medio ambiente.

“Hoy más que nunca es una gran responsabilidad para Helvex construir un espacio digital que sirva a nuestros jóvenes talentosos a forjar puentes directos con las más importantes mentes del mundo de la arquitectura y del diseño. Con Encuentro Helvex 2020 fortalecemos nuestro compromiso social por estar a la vanguardia de la innovación tecnológica y el diseño sustentable”, puntualizó.

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO