El Senado de México - ¿Sabías que?
Cambio climático

Reafirma liderazgo Signify para mejorar su evaluación global

Signify se encuentra dentro del 1 % más alto de la industria en la Evaluación Global de Sustentabilidad Corporativa (CSA) de S&P 2021

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2021.— Signify (Euronext: Light), líder mundial en iluminación, reafirma su liderazgo en sustentabilidad al mejorar su puntuación de 86 a 87 puntos (sobre 100), en la Evaluación Global de Sustentabilidad Corporativa 2021 (CSA, por sus siglas en inglés) que realiza Standard & Poor’s. Gracias a esto, Signify es incluido, nuevamente, en el DJSI World Index por quinto año consecutivo.

“Estoy extremadamente orgulloso de recibir este reconocimiento continuo por nuestro liderazgo y prácticas comerciales sustentables, especialmente, porque esto se refleja en el año en el que completamos con éxito nuestro programa Brighter Lives, Better World 2020 y logramos la neutralidad de carbono”, dijo Eric Rondolat, CEO de Signify. “Esto nos motiva aún más ya que ahora intensificamos nuestros esfuerzos para duplicar nuestro impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad para el 2025. Lograremos esto enfocando nuestra estrategia en un crecimiento que contribuya a la sustentabilidad, tomando acciones contra el cambio climático, la economía circular, la disponibilidad de alimentos, seguridad y protección, además de salud y bienestar.”

Este es un logro trascendental para Signify. Al 12 de noviembre de 2021, la compañía obtuvo un desempeño en el percentil 100 en la industria de componentes y equipos eléctricos en la Evaluación Global de Sostenibilidad Corporativa (CSA) de S&P 2021, lo que significa que se encuentra dentro del 1 por ciento más alto de esta industria. De igual forma, obtuvo puntajes completos (100/100) en 56 categorías, que incluyen: Estrategia para el Cambio Climático y Gestión de Riesgos, Diseño e Innovación de Productos, Evaluación en Derechos Humanos, Mitigación y Remediación, y Políticas de Diversidad en la Junta Directiva.

Este reconocimiento celebra el impulso por el liderazgo en sustentabilidad bajo su programa Brighter Lives, Better World 2025 a medida que la compañía continúa avanzando para aumentar el impacto ambiental positivo.

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO